Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

Creative Technology anunció en el E3 2017 el Sound BlasterX AE-5

Creative Technology anunció recientemente en el E3 2017 la última adición a su Sound BlasterX Pro-Gaming Series, el Sound BlasterX AE-5. E3 es el evento más importante del mundo para juegos de computadora, video y móviles y productos relacionados, por lo que es el lugar perfecto para debutar en la próxima era de audio para PC.

Creative Technology anunció recientemente en el E3 2017  el Sound BlasterX AE-5

Creative Technology

Sound BlasterX AE-5 PCIe Sabre Class Gaming DAC with Discrete Headphone Amp (PRNewsfoto/Creative Technology Ltd)

La tarjeta de sonido cuenta con el mejor amplificador de auriculares de juego del mundo para PC. El Sound BlasterX AE-5 ofrece el máximo rendimiento de audio con toda la fuerza de un ESD Saber DAC de 122dB de 32 bits/384kHz, un amplificador de auriculares discretos de 600 ohmios personalizados, componentes para audiófilos y de propiedad exclusiva Tecnologías de audio Sound Blaster mejorado.

Creative Technology

Sound BlasterX AE-5 with RGB Lights Shining Through (PRNewsfoto/Creative Technology Ltd)

Con una gran experiencia de amplificación de auriculares de juego líder en la industria, el amplificador de auriculares incorporado se fabrica a medida utilizando transistores discretos y condensadores de película/lámina WIMA de calidad audiófila en un diseño de doble amplificador para satisfacer las necesidades más exigentes de los intensos juegos de hoy. Audio de alta resolución. La impedancia de salida ultra baja de 1 Mb de Xamp también lo hace perfectamente capaz de manejar monitores intra-auriculares sensibles, así como auriculares de calidad estudio de 16Ω a 600Ω.

Creative Technology

Sound BlasterX AE-5 Pure Edition (PRNewsfoto/Creative Technology Ltd)

En el corazón de la tarjeta de sonido Sound BlasterX AE-5  están cuatro núcleos de sonido Core3D DSP de audio y 122dB ESS Saber-Class DAC que al instante aumenta la tarjeta de audio con hasta 32 veces más claridad. El DAC premium de calidad audiófila con su alto rango dinámico permite a los usuarios una reproducción sin pérdidas de hasta 32 bits/384 kHz y una auténtica fidelidad de audio para juegos de alta definición en juegos, películas y música.

Creative Technology

Sound BlasterX AE-5 with Integrated RGB Controller Powers Up LED Strips (PRNewsfoto/Creative Technology Ltd)

Actualizado, refinado y perfeccionado a través de años de ser el líder en procesamiento de sonido, Creative AE-5 está repleto de la última y mejor versión del procesamiento de audio y algoritmos premiados de Creative que mejoran las experiencias de música, películas y juegos. Las legendarias tecnologías Sound Blaster proporcionan mejoras de audio completamente personalizables, reproducción de voz clara, mejoras en la comunicación de voz en el juego, sonido envolvente virtual 7.1 y otras tecnologías avanzadas de audio.

Creative Technology

Scout Radar Display on Mobile Device (PRNewsfoto/Creative Technology Ltd)

La tarjeta Sound BlasterX AE-5 es la primer tarjeta de sonido que cuenta con un controlador RGB incorporado que viene con el Aurora Reactive Lighting System. Esto también significa que el espacio valioso dentro del escritorio de un jugador se puede guardar para otros componentes.

El controlador RGB, impulsado por el propio Aurora Reactive Lighting System de Creative, no sólo ilumina la tarjeta a través de la PCB, sino que también brinda a los jugadores la flexibilidad de construir su plataforma de juego ideal conectando hasta cuatro tiras de LED obteniendo un impresionante espectáculo de luz.

Aurora Reactive Lighting System es completamente personalizable y permite a los usuarios elegir entre múltiples presets o programarlo con hasta 16.8 millones de colores y varios ritmos para elegir, utilizando el software Sound Blaster Connect PC.

Scout 2.0 es una versión actualizada de la bien recibida función Scout de Scout Mode. Scout 2.0 ahora también incluye Scout Radar. Scout Radar es un compañero inteligente que permite a los jugadores visualizar y señalar la posición de su enemigo en una aplicación Scout Radar con el dispositivo inteligente del usuario, mientras que el modo Scout permite a los jugadores oír a sus enemigos antes de ser vistos. La nueva característica de Scout 2.0 es segura para dar a los jugadores una ventaja añadida para obtener la victoria.

El Sound BlasterX AE-5 estará disponible en julio de 2017 en la página de Creative Technology y con distribuidores autorizados en USD$149.99. El Sound BlasterX AE-5 Pure Edition estará disponible en agosto de 2017 exclusivamente en la página de Creative Technology en un costo de USD$179.99.

Fuente: Creative Technology

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
    Publicaciones relacionadas
    IANoticias

    2020, un año de despegue para los chatbots

    5GMóvilesNoticiasSmartphone

    Telstra, Ericsson y Qualcomm logran el récord mundial de velocidad de descarga 5G de 5Gbps en una red comercial

    NoticiasTelevisores

    ViewSonic presenta monitores profesionales de la línea de ColorPro con validación PANTONE

    NoticiasTelevisores

    CES 2021: LG ESTABLECE EL FUTURO DE LAS PANTALLAS EN TELEVISORES Y SMARTPHONES