Crimson Relive, AMD prepara la actualización masiva de software Radeon con sus controladores Crimson Relive con lo cual aumenta el rendimiento de las tarjetas RADEON. El nuevo software del controlador está diseñado para las últimas tarjetas gráficas Radeon y Radeon Pro con un énfasis en el rendimiento y características adicionales.
Crimson ReLive Edition, AMD Radeon Software va a ser una actualización masiva para Red Team
La nueva edición de Crimson ReLive Edition aporta una serie de nuevas características y mejoras a una amplia gama de productos AMD Radeon GPU y APU. La última actualización es una acumulación de todas las versiones de Radeon Software Crimson en un paquete, ofreciendo un aumento dramático en el rendimiento mediante la optimización del software.
AMD RTG ha hecho un gran trabajo con los nuevos controladores Crimson y su dedicación para apoyar a sus clientes con excelentes controladores para sus productos realmente ha quedado demostrado. Se prevé que el lanzamiento sea realizado durante el día 8 de diciembre así que pueden estar atentos a ello.
Desde su creación, la división de Radeon Software ha lanzado 29 controladores, de los cuales 8 eran versiones WHQL, soportando y optimizando más de 28 títulos de juegos y se han descargado más de 85 millones de veces. Esto significa que los usuarios han desarrollado una confianza para el software AMD Radeon debido a sus constantes mejoras junto con el rápido despliegue de optimizaciones de software.
El rendimiento de DirectX 12 está ajustado para las tarjetas AMD, que es el resultado directo de las mejoras constantes en los controladores Radeon. Las tecnologías DirectX 12, como la baja sobrecarga de la CPU y el cálculo asíncrono, han sido un ejemplo brillante del liderazgo de AMD. Con los juegos AAA, VR y Deep Pixels como punto culminante de PC Gaming, AMD ofrecen soporte adicional en forma de hardware y software para aprovechar la experiencia del usuario en sus productos.
En 2014, AMD lanzó Catalyst Omega seguido por Crimson Edition en 2015. 2016 marca el lanzamiento de la nueva edición de Crimson Relive, que es una combinación de Radeon Software y Radeon Pro Software. Al igual que antes, AMD se centra en GPUOpen, que es su iniciativa para ayudar a los desarrolladores a colaborar con ellos mediante el uso de estándares abiertos que les permite crear, compartir y colaborar.