Noticias

Critical Force recaudó fondos de 6,3 millones de dólares

Critical Force recaudó fondos de 6,3 millones de dólares (5,45 millones de euros) de una organización finlandesa de subvenciones públicas Business Finland. El desarrollador de Critical Ops utilizará estos fondos para ampliar su juego y convertirse en la franquicia de esports de FPS móviles líder en el mundo. Critical Ops ahora tiene más de 40 millones de descargas.

Critical Force recaudó fondos de 6,3 millones de dólares

Critical Force recaudó

El financiamiento contribuirá al surgimiento y operación del ecosistema global de esports Critical Ops. Esto ofrece un nuevo valor y oportunidades comerciales para el mercado de deportes electrónicos existente. Los fondos también se usarán para desarrollar y desplegar una plataforma de producción escalable y automatizada diseñada para acelerar el desarrollo y las pruebas de los juegos de Critical Force. Las herramientas de análisis también se construirán para respaldar el análisis de datos de los juegos para apoyar la toma de decisiones. Además de estos, un software de servidor de juego también está en proceso con un nuevo juego requerido para probar el software del servidor.

Critical Ops alcanzó un hito importante al obtener su descarga número 40 millones sin una versión de lanzamiento oficial del juego. La pre ejecución de crecimiento constante todavía significa que Critical Ops es ahora uno de los juegos de FPS móviles más jugados en el mercado. La versión oficial 1.0 se lanzará en el futuro cercano.

«Con la nueva financiación estaremos encantados de tener la oportunidad de mostrar realmente nuestras manos con respecto a nuestro estado como el desarrollador número uno de los juegos FPS de esports para móviles. La noticia de los fondos coincidió maravillosamente con nosotros alcanzando 40 millones de descargas, así como nuestro primer torneo en vivo de Critical Ops en Seattle con un premio acumulado de $ 40,000 «, dice Veli-Pekka Piirainen, CEO de Critical Force. Interesante que un juego de FPS como Critical ops tenga tanto éxito a un nivel previo a su primer versión oficial, eso habla de lo bien trabajado que esta y del apoyo de la comunidad para mejorarlo continuamente.

Fuente:  Critical Force

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
Publicaciones relacionadas
NoticiasSmartphone

LG Q60 TRIPLE CÁMARA TRASERA CON AI Y FUNCIONES PREMIUM

Noticias

Participa en el concurso fotográfico de retratos de animales de Sony en Instagram

Noticias

HPE permite que sus partners y equipos de ventas ganen juntos

JuegosNoticias

¡Evento Limitado de Overwatch! Desafío Reunión de Baptiste!