Accesorios

CROSS Nuevos Audífonos de ROCCAT

CROSS de ROCCAT, ahora se puede jugar en cualquier plataforma y en cualquier parte del mundo gracias a estos nuevos auriculares. Los jugadores exigen una experiencia de juego fluida y sin distracciones; y no tener que estar cambiando de periféricos caros y limitados a un único dispositivo. Los usuarios quieren unos auriculares que reemplacen a todos los demás, que sirvan definitivamente para todo, sin necesidad de más.

CROSS DE ROCCAT AUDIFONOS MULTIPLATAFORMA

CROSSEXCEPCIONAL EN CUALQUIER PARTE

Los audífonos Cross son específicamente para ti, no para un dispositivo en particular. Se trata de unos audífonos gamer con sonido estéreo, diseño de diadema que funcionan perfectamente acoplados en casa con el PC, Mac, PS4 y compatible con mandos de Xbox One con conector para audífonos, que en la calle con un dispositivo móvil. Unos audífonos perfectos para cualquier ocasión. CROSS

SONIDO ENVOLVENTE EN DISTINTOS DISPOSITIVOS

Cross ofrece una calidad de sonido inigualable. Están equipados con unidades de neodimio de 50mm que ofrecen un sonido estéreo de calidad de estudio con bajos potentes, perfectos para jugar, atender llamadas, escuchar música y ver películas. La perfecta alineación de las orejeras y las unidades de altavoz, ajustadas a la forma de la oreja, garantiza un sonido de alta calidad tanto en casa como en la calle.

CROSS

DISEÑADOS PARA SER MULTIPLATAFORMA

Diseñados para ser adaptables Cross de ROCCAT lo lleva en su esencia. Se trata de unos audífonos optimizados para toda la gama de dispositivos de un jugador, ya sea para jugar con el móvil mientras esperas o para largas sesiones de juego en el Pc, son perfectos para cualquier situación. No solo es que sean compatibles con los principales dispositivos en el mercado, es que se han creado específicamente pensando en ellos, para proporcionar a los jugadores una experiencia de juego totalmente fluida.

CROSS

MICRÓFONOS DOBLES

Los audífonos Cross vienen con dos micrófonos, uno diseñado para PC y el otro para móviles. Ambos micrófonos incluye un cable antienredos. Los micrófonos son desmontables y se conectan a un puerto cuidadosamente colocado en la parte inferior de la orejera del lado izquierdo. ¿Vas a salir? Usa el micrófono incorporado y discreto, ¿Vas a jugar en casa? Usa el micrófono con brazo. Intercambiables en cuestión de segundos.
CROSS

ESTILO Y COMODIDAD

Los Cross son unos audífonos a la moda, con un sencillo diseño en negro. Permiten un cómodo ajuste gracias a las almohadillas de espuma viscoelástica que se adaptan excepcionalmente a cada portador y ofrecen un alto nivel de comodidad. Proporcionan una comodidad superior que podrá seguir tu ritmo de vida.
CROSS