Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

HardwareNoticias

Crossblade Ranger – La primer tarjeta madre ROG FM2+

Crossblade Ranger ROG, primera tarjeta madre FM2+ enfocada a los entusiastas del OC y juegos de vídeo, que ofrece las mismas características de las enfocadas a otros procesadores de gama alta, como es contar con 8 fases VRM, soporte a módulos DDR3 a 2666MHz [vía OC], dos slots PCIE 3.0 a 16x, en configuraciones crossfireX/SLI a [email protected], con sonido 7.1 ROG SupremeFX Formula 2014, LEDs de diagnostico Power/Reset y un sistema exclusivo para gamer LAN/Online bajo el chip Intel Gigabit Ethernet con las características exclusivas GameFirst III y Asus LANGuard, y sin olvidar la clasica combinacion Negro/Rojo tan distintiva del producto ROG.

Con la tecnología «GameFirst III» se le da prioridad de trafico a los juegos, mientras con «LANGuard» se tiene protección contra electricidad estática en tormentas eléctricas o zonas con mucho material sintético por vestiduras de muebles, que pueden dañar los circuitos del puerto de red.

ASUS-ROG-Crossblade-Ranger-Gaming-2

El sonido esta libre de ruido y estática gracias a la protección EMI y al aislamiento del sistema de sonido, para evitar interferencias y todo complementado con la tecnología «Sonic SenseAmp» que ajusta la impedancia optima para los audífonos de manera automática. Y por si fuera poco cuneta con el software Sonic Radar para ajustar el chip OP-AMP [amplificador operacional, audio].

Para el tema del OC, con sus 8 fases esta mas que protegido y garantiza estabilidad del voltaje al procesador, y ASUS con el Turbo Processing Unit y su BIOS permite hacer el OC de manera muy sencilla y dinámica.

ASUS-ROG-Crossblade-Ranger-Gaming

Precio sugerido aun no hay, pero hay quien augura que estará rondando los USD$160 dolares.

Si, quizá sea una exageración para una plataforma que originalmente esta pensada para tener un precio razonablemente reducido pero de buena prestación, enfocado al jugador habitual sin demasiadas pretensiones, pero si Mantle/D3D_12/OpenGL_5.x logran tener una buena biblioteca de títulos, pues no se vera tan exageradas este tipo de tarjetas madre para un APU Trinity/Richland/Kaveri o un Athlon II FM2+ [Un APU sin el procesador gráfico integrado] y tener un buen sistema PC Gamer de gama media-alta/alta-baja.

Discusión en el foro –> Aquí

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
    Publicaciones relacionadas
    EventosNoticias

    CTA Anuncia Programa Oficial Días de Prensa CES 2023

    JuegosNoticias

    La acción explosiva de Vengeful Guardian: Moonrider llega a PC y consolas el 12 de enero de 2023

    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek lleva el rendimiento de Chromebook al siguiente nivel con los nuevos chipsets Kompanio

    EventosNoticias

    CES 2023 Presencial - Se superará 2022