Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

HardwareNoticias

CRYORIG presenta QF140 Performance y QF140 Silent

CRYORIG presenta, basándose sobre la exitosa línea QF120 del sistema de  ventiladores, los nuevos ventiladores QF140 Performance y QF140 Silent de 140mm. El QF140, como la línea QF120 original, cuenta con el sistema patentado Quad Air Intake de CRYORIG. Cuatro tomas de aire están situadas estratégicamente en las esquinas del marco del ventilador QF140, permitiendo que las aspas del ventilador, optimizadas con presión estática, absorban aire extra desde los lados del marco del ventilador aumentando la salida de aire general. CRYORIG HPLN (High Precision Low Noise) se utiliza de nuevo para un rendimiento de bajo ruido. Los amortiguadores de vibración de goma integrados también vienen preinstalados para absorber el exceso de vibración.

CRYORIG presenta QF140 Performance y QF140 Silent de 140mm

CRYORIG presenta

Ambos modelos QF140 son totalmente compatibles con el mando PWM para el control avanzado de las RPM por parte del usuario. Esta vez el QF140 será lanzado en dos modelos el QF140 Performance con un rango de velocidad de ventilador de 600 a 1,850 RPM y el QF140 Silent con 200 a 1,000 RPM que abastece directamente las necesidades específicas del usuario.

CRYORIG presenta

El QF140 Performance tiene un máximo de 1.850 RPM es perfecto para radiadores de 280 mm o para usuarios que necesitan un gran flujo de aire del sistema y una alta presión estática. Además es capaz de proporcionar 128 CFM a 38 dBA durante RPM al máximo para un rendimiento extremo.

CRYORIG presenta

El QF140 Silent tiene un rango de RPM ultra bajo de 200 a 1,000 RPM. Los niveles de ruido nominales de 9 a 19,5 dBA están cerca de ser inaudibles en la mayoría de casos típicos de PC. El aspa del ventilador de 140mm todavía es capaz de empujar 42 CFM de flujo de aire a pesar de estar cerca de lo inaudible.

CRYORIG presenta

Ambos ventiladores QF140 incluyen adaptador molex, kit de tornillo de montaje y 6 años de garantía extendida después del registro. El QF140 Performance and QF140 Silent tiene un precio recomendado de venta al público de 14,99 EUR (sin IVA), los precios pueden variar con tu distribuidor de preferencia.

CRYORIG presenta

Las características de ambos ventiladores son:

CRYORIG presenta

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
    Publicaciones relacionadas
    IANoticias

    2020, un año de despegue para los chatbots

    5GMóvilesNoticiasSmartphone

    Telstra, Ericsson y Qualcomm logran el récord mundial de velocidad de descarga 5G de 5Gbps en una red comercial

    NoticiasTelevisores

    ViewSonic presenta monitores profesionales de la línea de ColorPro con validación PANTONE

    NoticiasTelevisores

    CES 2021: LG ESTABLECE EL FUTURO DE LAS PANTALLAS EN TELEVISORES Y SMARTPHONES