Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

JuegosNoticias

Crysis 3 podría llegar a Wii U

 

 

 

Crytek no descarta lanzar el juego en la nueva consola de Nintendo después de haber dicho que era «bastante improbable» que Crysis 3 llegara a esta plataforma.

De «bastante improbable» a «no lo descartaría», así cambió la postura de Crytek con respecto a la posibilidad de lanzar Crysis 3 en Wii U. Mike Read, productor del juego, ha declarado que la desarrolladora ha estado trabajando con Nintendo y están esperando a que la compañía nipona anuncie la fecha oficial de salida de Wii U para formalizar algún tipo de acuerdo.

«Yo no diría que no hay posibilidades de que suceda (lanzar Crysis 3 en Wii U), de que no tiene oportunidad. La Wii U aún no tiene fecha de salida, y quién sabe lo que pueda deparar el futuro. Lo que sí puedo decir es que definitivamente estamos trabajando con Nintendo, y eso es todo lo que me permito comentar hasta este momento», dijo Read.

Y agrega: «No lo descartaría, pero no ha habido lanzamientos oficiales asociados con la Wii U, y dado que nosotros estaremos lanzando Crysis 3 en un periodo de ocho meses a partir de ahora, no podemos jugar fuera de los horarios establecidos por ellos. Como dije, no lo descartaría, es una posibilidad».

Adicional a esto, el productor de Crysis 3 dijo que le parece una gran novedad que la Wii U cuente con dos pantallas, pero él le apunta a que la nueva generación de consolas se moverá en los juegos de la nube.

«personalmente creo que tener dos pantallas representa un poco de novedad hasta este punto, pero si tuviera que apuntar a algo que realmente se moviera a la próxima generación, creo que sería el juego en la nube», señaló Read.

A finales del 2013 Crysis 3 será lazando para las plataformas PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Fuente: egamers

 

Autor

Antonio Muciño Cárdenas / Ing. Químico de profesión, entusiasta del hardware desde hace más de 15 años, reviewer y editor en HardwaReviews, modder de la vieja escuela. "Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes." Napoleón
    Publicaciones relacionadas
    EventosNoticias

    Stellantis en Conferencia Magistral ‘Keynote’ en CES 2023

    JuegosNoticias

    Clive 'N' Wrench, el esperado juego de plataformas 3D, se lanzará el 24 de febrero de 2023

    HardwareNoticias

    MediaTek presenta una solución de módem súper rápida y de bajo consumo 5G para experiencias 5G incomparables más allá de los teléfonos inteligentes

    EventosNoticias

    CTA Anuncia Programa Oficial Días de Prensa CES 2023