Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Accesorios

CUJO dispositivo inteligente de seguridad para el hogar

CUJO, creado por expertos en seguridad en línea con una amplia experiencia en el fortalecimiento de software y hardware contra amenazas virtuales, es un dispositivo inteligente de seguridad para el hogar que protege la casa «conectada» de las intrusiones virtuales más recientes y sofisticadas, como malware, virus y técnicas de hackeo.

CUJO dispositivo inteligente de seguridad de la red en el hogar contra amenazas virtuales

CUJO

La NCA (The National Crime Agency) y NCSC (National Cyber Security Centre) dijeron en un reporte que el ransomware, famoso en estos días, hace que los dispositivos queden inutilizables, hasta que sus dueños paguen por desbloquearlos esta es una nueva forma de extorsión a través de la nube. En dicho reporte presentado en Liverpool por la CyberUK mencionó que este «modus operandi» se está volviendo más agresivo y que el riesgo para las empresas es «significativo y creciente». Con CUJO se puede prevenir este tipo de secuestro cibernético, a través de sus diferentes herramientas incluidas.

CUJO

CUJO utiliza la tecnología de autoaprendizaje para vigilar las computadoras, los teléfonos inteligentes, los monitores para bebés, la televisión y otros dispositivos conectados, actualizándose constantemente para bloquear nuevas amenazas. Incluso el aprendizaje constante de este dispositivo lo realiza mediante la nube, compartiendo información de amenazas o posibles intrusiones a las redes de otros usuarios, para así evitar el mismo problema en el caso de la red que esta captando este nuevo comportamiento en otros sectores de Internet.

CUJO

Puedes anular manualmente los bloqueos automatizados por CUJO, y utilizar la aplicación móvil para monitorear y controlar todos los dispositivos de la red. Lo mejor de todo, CUJO es la unión perfecta entre forma y función; con el diseño de un difusor de aroma de gama alta y las capacidades de una solución de seguridad de alta tecnología.

CUJO

Galardonado en diferentes eventos como Nokia Open Innovation challenge 2016, Telecom Council Spiffy Awards 2016, TechCrunch Disrupt Battlefield NY 2016 en los cuales ha salido ganador o como finalista en este último, CUJO es la opción de confianza a la hora de elegir un firewall inteligente para el hogar para proteger todos nuestros dispositivos (desde teléfonos inteligentes a cámaras de seguridad) contra hackers y amenazas web.

Algunas de sus características principales:
  • El Firewall inteligente de CUJO aporta seguridad a nivel empresarial para proteger todos sus dispositivos domésticos.
  • Seguridad de accesos no deseados a través de la nube. Protege tu red y dispositivos inteligentes contra hackers, malware y amenazas cibernéticas.
  • Control adecuado mediante la aplicación móvil. supervisa tu actividad en la red LAN y WIFI con una elegante aplicación con soporte para iOS /Android.
  • No es compatible con Luma y Google Wifi Mesh. Funciona con Eero en modo Bridge.

El costo del dispositivo CUJO es de solo USD$249. y puedes comprarlo mediante el sitio o bien con alguno de sus distribuidores autorizados. Conoce más

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
    Publicaciones relacionadas
    AccesoriosConsolasJuegosJuegosNoticiasTarjetas de Video

    Llega a América Latina la capturadora EVGA XR1, la primera capturadora certificada para OBS

    AccesoriosAudio y sonidoNoticiasSmartphone

    Qualcomm y Jacoti optimizan la experiencia auditiva para verdaderos usuarios de auriculares inalámbricos

    AccesoriosAccesoriosGeeksNoticias

    Sensor de oxígeno, termómetro corporal y un nuevo procesador nuevo apple watch anunciado

    AccesoriosPC

    RAZER ACARI – SUPER RÁPIDO Y CON EL DOBLE DE SUAVIDAD