Noticias

da Vinci Mini de XYZPRINTING en COMPUTEX2016

da Vinci Mini es el modelo de impresora 3D más ligero publicado por XYZprinting. De tan sólo 8 kg de peso, es 30% más pequeño que da Vinci Jr. para ofrecer una mayor portabilidad. Boquillas de calor de rápido montaje, plataforma de aluminio, y diseño ergonómico se acoplan con una carcasa de color naranja muy actual, por lo que es la mejor opción para los creadores artísticos que inician en este nuevo concepto de impresión de proyectos en 3D. La impresora da Vinci Mini cuenta con una función de auto calibración que permite imprimir de forma precisa sus trabajos sin necesidad de llevar a cabo una calibración manual. Gracias a la función de liberación rápida del extrusor, este se puede mantener y cambiar con tan solo tocar un botón

da Vinci Mini de XYZPRINTING

da Vinci Mini

daVinci Mini simplificó la complicada interfaz basada en el botón de la serie da Vinci reemplazándolo con un diseño de un solo botón, así como LEDS de colores diferentes para indicar las condiciones de impresión. Es compatible con la conectividad Wi-Fi de impresión inalámbrica. Los usuarios pueden utilizar el sistema de software XYZware exclusiva y fácil de operar para sus impresoras 3D desde cualquier rincón de su espacio de trabajo, revisar la información sobre su progreso de impresión, el estado de temperatura de la boquilla, el estado del material y solución de problemas.

da Vinci Mini

El nuevo motor algorítmico 3D de 5ª generación de XYZware realiza mejoras en la precisión y eficiencia del calculo computacional en un 200 %, acortando el tiempo de preparación requerido antes de la impresión. Estos avances harán de tus proyectos de impresión 3D más fácil que nunca, permitiendo imprimir en cualquier momento y en cualquier lugar.

da Vinci Mini

XYZprinting y su compromiso con la protección del medio ambiente inicia desde el corazón. La serie da Vinci utiliza mini filamentos, los cuales se hacen usando plásticos PLA derivados de almidón de maíz, lo que los hace biodegradables reduciendo en gran medida el desperdicio de los recursos naturales. Los filamentos suministrados por XYZprinting han superado los 30 procesos de prueba SGS, y se garantizan para estar libre de plastificantes como DEHP y metales pesados.

da Vinci Mini

Los usuarios pueden estar libres de preocupaciones acerca de sustancias peligrosas y generar obras de primera calidad tanto para el público objetivo, como para el medio ambiente. Aunado a ello tenemos nuevas propuestas de Open Source donde las 3 «R» con la tendencia actual en cuanto a los plásticos a utilizar, pudiendo obtener minifilamentos que puedan utilizarse con equipos de impresión 3D a fin de mejorar la limpieza de playas y océanos.

Sistemas Operativos Compatibles:

  • Windows 7 o superior
  • Mac OSX 10.8 o superior
  • Nota: El controlador estándar VGA puede no ser compatible con el sistema operativo OpenGL2.1, puede causar error desconocido en el XYZware.

Arquitecturas compatibles:

  • PC compatibles con X86 32/64 bits con DRAM 4 GB+
  • Mac compatibles con X86 64 bits con DRAM 4GB+

Así que no hay pretexto para no dejar volar la imaginación o bien para tomar seriedad a la hora de proponer algún proyecto el cual se vera con mucho mayor detalle si lo planteas desde una perspectiva 3D real. Para disponer del software una vez adquirida tu impresora 3D puedes descargarlo aquí. Y si no tienes idea de por donde empezar, pues bien aca mismo realizar una búsqueda de proyectos que ha subido la comunidad que utiliza 3D print XYZprinting.

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
Publicaciones relacionadas
Noticias

LG ELECTRONICS NOS MUESTRA “LA VERDAD DETRÁS DEL COLOR” DE LOS TELEVISORES LED Y OLED

ConsolasNoticias

SNK anuncia NEO GEO Arcade Stick Pro

ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

Dragon Ball Z Kakarot ya tiene fecha de lanzamiento

JuegosNoticias

El nuevo trailer de Final Fantasy VII Remake tiene a los fans fascinados