JuegosNoticias

Dawn of Andromeda con nuevo contenido

Dawn of Andromeda, Titans la nueva actualización tiene un nuevo contenido de la Galaxia. Iceberg Interactive y Grey Wolf Entertainment acaban de anunciar todo lo que puedes esperar de la masiva actualización Titans para el juego de ciencia ficción 4X, Dawn of Andromeda.

Dawn of Andromeda Titans la nueva actualización con nuevo contenido
Dawn of Andromeda

Dawn of Andromeda te ha creado tu propio imperio espacial mientras logras colonizar planetas, trabajas en tu diplomacia intergaláctica y entras en batallas espaciales épicas. La nueva actualización Titans introduce una nueva clase de nave llamada Titans, eventos de juego adicionales y criaturas mortales.

Dawn of Andromeda

A continuación se muestra un puñado de lo que se agrega en esta actualización:

-> Nueva clase Titan
-> 2 nuevos fondos
-> Tipo de sistema Dead Star
-> 2 nuevos tipos de monstruos espaciales
-> 5 nuevos eventos aleatorios
-> Depósitos de Harium
-> 24 nuevas tecnologías totales
-> Nuevo Recurso Harium
-> 16 nuevos aspectos

Dawn of Andromeda

Puedes leer el log de los cambios completo en la plataforma de Steam. La administración de la colonia y las mejoras de la interfaz de usuario toman una gran parte de las notas del parche, junto con algunos ajustes en el balance del juego. Mike Domingues, desarrollador principal de Grey Wolf Entertainment, explicó lo valioso que ha sido el acceso temprano en el proceso de desarrollo:

Estamos muy contentos de anunciar el lanzamiento de la mayor actualización que hemos hecho hasta ahora, con el nombre en clave Titan. Los últimos dos meses han sido muy emocionantes para nosotros, hemos recibido una gran retroalimentación de la comunidad y ya sentimos que Dawn of Andromeda ha recorrido un largo camino desde la primera compilación que lanzamos en el acceso temprano en Steam. Todavía hay trabajo por hacer, pero estamos muy contentos con el progreso hasta ahora y no podemos esperar para mostrar lo que tenemos en la tienda para el futuro cercano.

Dawn of Andromeda se encuentra actualmente en acceso temprano con un esperado lanzamiento para marzo en la PC.

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
Publicaciones relacionadas
Noticias

PREPÁRATE PARA CONVERTIRTE EN UN VERDADERO AGENTE DE TOM CLANCY’S THE DIVISION

Noticias

Dispositivos IoT: ESET da a conocer algunas herramientas para su análisis

Noticias

EL EVENTO ESPECIAL DE FOR HONOR BLACK PRIOR’S RIPOSTE COMIENZA

Noticias

El MOBA que combina de forma única batallas de autos con la jugabilidad de un partido de fútbol.