Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

NoticiasSoftware

DC Direct crea nuevos fondos para zoom

DC ha creado un montón de fondos con varias figuras y líneas de estatuas que la compañía ha lanzado estos últimos años. Los coleccionistas de Batman Black and White estarán más interesados ​​en la estatua, ya que también puede funcionar como una especie de lista de verificación para la línea popular. Los fanáticos de Batman: The Animated Series irán gaga sobre el de Gotham con Bat-Signal en el cielo, imitando la icónica apertura del espectáculo. Harley Quinn, por supuesto, también está bien representada, junto con Batgirl, Supergirl y más. Echa un vistazo a la galería completa de fondos de DC Direct Zoom a continuación.

Los fondos de DC Direct Zoom son perfectos para coleccionistas

«En DC Direct, creemos en mostrar sus increíbles colecciones … lo cual es bastante difícil en este momento cuando estamos todos distanciados sociales. Entonces, para que sea un poco más fácil compartir su amor por los grandes coleccionables, hemos creado una serie de fondos virtuales DC Direct para usar en sus chats de video y reuniones en línea. No importa cuál de nuestras líneas sea su favorita, probablemente la encontrará representada, junto con muchos de sus héroes y villanos favoritos de DC. Es nuestra ¡manera de asegurar que incluso cuando te quedes en casa, tus objetos de colección sigan exhibiéndose con orgullo!

Aquí unos ejemplos de los que puede obtener.

Fuente: bleedingcool.com

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos streamer en facebook gaming como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

Death Stranding: actualización agrega el modo de ultra rendimiento DLSS 2.1

ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

Crash Bandicoot 4: It’s About Time presenta un tráiler en el que se puede ver el modo de juego del título

JuegosNintendo SwitchNoticiasPCPS4Xbox

Urouge se una a la alineación de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 este otoño...

HardwareJuegosNoticias

NVIDIA - ¡Llévate Watch Dogs: Legion con la GeForce RTX Serie 30!