JuegosNoticiasPS4

Death Stranding anuncia trailer exclusivo dentro de Gamescom

Death Stranding esta relativamente cerca de su lanzamiento y gracias a la Gala de apertura vimos más de este esperado título. En dicha apertura tuvimos la suerte ver la participación en el escenario de Hideo Kojima quien nos platico un poco más acerca del juego acompañado de un Gameplay datos que tendrán seguimiento en la Tokyo Game Show en Septiembre. Por ultimo Kojima menciono que estaríamos viendo este trailer en Tokyo junto con más información de Sam y su pael en el juego.

El trailer comienza con una introducción al juego dentro de la oficina Oval. Bridget presidenta de los EE. UU. (O UCA) que yacía enferma y vieja en una cama en la Oficina Oval en el trailer de la fecha de lanzamiento, ya no parece estar en la imagen, y parece que Amelie (interpretada por Lindsay Wagner) no es el presidente. Amelie comenzó un proyecto hace años para volver a conectar las ciudades fracturadas de las Ciudades Unidas de América al convencer a ciudades aisladas de unirse a la Red Chiral de la UCA.

Curiosamente, Amelie ya no puede envejecer, y se ve igual que cuando Sam la conoció por última vez (hace 10 años). Su cuerpo, le dicen a Sam, está «todavía en la playa», lo que significa que está varada entre nuestro mundo y «el otro lado». Sin embargo, Amelie ha sido tomada cautiva por el grupo militar separatista conocido como los Homo-Demens en Edge Knot City, dirigida por Higgs (interpretada por Troy Baker).

Se le pide a Sam que termine el trabajo que comenzó Amelie: viajar de la costa este a la costa oeste y volver a conectar ciudades aisladas en el camino usando el Q-Pid, que es ese collar flotante que hemos visto con Sam en un par de trailers ahora. Sam coloca el Q-Pid en una terminal, que vuelve a conectar ciudades aisladas a la Red Chiral de la UCA.

Sam, sin embargo, no está dispuesto a participar en esta misión. Parece que trabajó con Die-Hardman y Amelie antes hace muchos años, y termino mal, Sam culpa a los dos. Amelie le ruega a Sam que lo ayude, antes de que Sam se vaya.

Death Stranding llegará a PS4 el 8 de noviembre.

*Hideo Kojima explica mediante un vídeo en qué stand puden asistir a ver el trailer exclusivo

Trailer exclusivo para Gamescom

Fuente: Gamingbolt

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Siempre estando a la vanguardia con las noticias más relevantes y del hardware, gaming y móviles.
Publicaciones relacionadas
Noticias

LG ELECTRONICS NOS MUESTRA “LA VERDAD DETRÁS DEL COLOR” DE LOS TELEVISORES LED Y OLED

ConsolasNoticias

SNK anuncia NEO GEO Arcade Stick Pro

ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

Dragon Ball Z Kakarot ya tiene fecha de lanzamiento

JuegosNoticias

El nuevo trailer de Final Fantasy VII Remake tiene a los fans fascinados