Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

JuegosNoticias

Decap Attack, ¡la momia sin cabeza regresa justo a tiempo para Halloween!

Decap Attack, ¡No pierdas la cabeza!, ¡La momia sin cabeza favorita de todos regresa justo a tiempo para Halloween! Decap Attack se une a SEGA Forever, una creciente colección de juegos SEGA clásicos de todas las épocas de la consola que son gratuitos (con soporte publicitario) para dispositivos móviles.

Decap Attack, ¡No pierdas la cabeza!, la momia sin cabeza regresa justo a tiempo para Halloween!

Decap Attack

Todos los juegos de la colección SEGA Forever están disponibles para su descarga gratuita desde App Store para iPhone y iPad o Google Play Store para dispositivos Android. Los jugadores que quieran experimentar los juegos sin publicidad pueden eliminarlos por una compra única en la aplicación a un precio de USD$ 1.99 / € 2.29 / £ 1.99.

Decap Attack es un escalofriante juego de plataformas de desplazamiento lateral lanzado por primera vez en 1991 para SEGA Genesis / Mega Drive. El juego está protagonizado por Chuck D. Head, una momia sin cabeza creada por el Dr. Frank N. Stein, que lucha contra un ejército del submundo liderado por Max D. Cap en una serie de islas con temas parciales. Al igual que el resto de la colección SEGA Forever, Decap Attack cuenta con características adicionales como tablas de clasificación, guardado en la nube y compatibilidad con el controlador.

Decap Attack

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    Más de 100 juegos y aplicaciones ya son compatibles con NVIDIA DLSS, NVIDIA Reflex recibe un par de juegos nuevos y los jugadores de GeForce están listos para jugar con 'Windows 11', 'Alan Wake Remastered' y mucho más

    JuegosJuegosPCPS5

    Review - Deathloop un bucle temporal lleno de acción

    JuegosNoticias

    Dying Light 2 Stay Human lanza una nueva audio historia en Español Latino: "Dedrick"

    JuegosNoticias

    FINAL FANTASY XIV ESTRENA TRAILER DE ACCIONES DE LOS JOBS JUNTO A NUEVAS ACTUALIZACIONES DE GAMEPLAY Y MÁS