Noticias

Dedrone, anunció hoy su nueva actualización de software, DroneTracker 3

Dedrone, los líderes en seguridad del espacio aéreo y desarrolladores de la primera plataforma de software de detección de drones, anunció hoy su nueva actualización de software, DroneTracker 3. DroneTracker es la primera solución de seguridad del espacio aéreo de la industria que incluye informes resumidos automáticos para el diagnóstico instantáneo de la actividad del espacio aéreo de drones.

Dedrone anunció hoy su nueva actualización de software, DroneTracker 3

Dedrone

DroneTracker 3 trae importantes mejoras para los clientes, incluyendo:

  • Informes resumidos automatizados, lo que permite al personal de seguridad evaluar y analizar amenazas de drones instantáneamente
  • Seguridad y gestión de nivel empresarial, lo que permite una administración multiusuario y una integración perfecta en los programas de seguridad existentes
  • Mayor simplificación de la configuración de la plataforma, creando un sistema intuitivo y rápido de implementar

En conjunto, estas actualizaciones y mejoras hacen que la solución Dedrone sea la plataforma más confiable y precisa para la detección y clasificación de drones.

Dedrone

“Dedrone está constantemente innovando por delante del mercado para proporcionar a los clientes el informe de detección de drones más preciso y oportuno. Es por eso que han podido mantener un amplio margen como líderes en proveedores de seguridad del espacio aéreo “, comparte John Chambers, inversor de Dedrone y presidente ejecutivo de Cisco. “El lanzamiento de Drone Tracker 3 es un testimonio del increíble ritmo al que Dedrone está avanzando en la industria”.

DedroneEl software de Dedrone es una red de aprendizaje automático que utiliza información de una base de datos patentada, DroneDNA. DroneTracker recopila inteligencia de varios sensores, incluidos escáneres de radiofrecuencia y Wi-Fi, micrófonos y cámaras. DroneTracker 3 puede detectar drones a más de un kilómetro de distancia de un sitio protegido y determina el protocolo de comunicaciones del dron, su ruta de vuelo y la ubicación del piloto. Una vez que se detecta un dron, el software alerta al personal de seguridad y se puede integrar para implementar una medida de seguridad pasiva o tecnología de derribo.

Dedrone

“En última instancia, DroneTracker 3 identifica cuántos drones hay en el espacio aéreo de una organización, una pregunta que era casi imposible de responder antes del lanzamiento de DroneTracker”, comparte Joerg Lamprecht, CEO y cofundador de Dedrone. “Nuestra base global de clientes crece día a día, al igual que las amenazas de drones en todas las industrias con las que trabajamos. Con esto en mente, hemos agregado mejoras significativas para hacer que DroneTracker encaje aún mejor para entornos empresariales, para garantizar que comprendan los riesgos para su espacio aéreo y prevenir las interrupciones y amenazas de los drones “.

Dedrone

Aspectos destacados adicionales de DroneTracker 3:

Informes automáticos resumidos: DroneTracker es la primera solución de seguridad del espacio aéreo de la industria que incluye informes automáticos resumidos desde el primer momento.

Detección y confiabilidad mejoradas: la precisión y confiabilidad de la detección de drones se han mejorado significativamente para los sensores de RF Dedrone y las cámaras de video de terceros. Los algoritmos nuevos y actualizados entregan:

  • Mejora de la precisión de detección de drones en comparación con las versiones anteriores
  • Reducción de las detecciones positivas falsas en más del 99%
  • Mayor rango de rastreo de drones para cámaras de video
  • Seguimiento y re-detección mejorados de zánganos flotantes, rápidos y pequeños

Seguridad y administración de nivel empresarial: los clientes de las empresas requieren soluciones que cumplan con los estándares de seguridad, se integren con los procedimientos existentes y habiliten la administración multiusuario a gran escala. DroneTracker 3 proporciona lo siguiente:

  • Cifrado de extremo a extremo de la comunicación entre sensores y software
  • Control de acceso basado en roles y administración
  • Registro de cambios completo con pista de auditoría
  • Visibilidad en la información de la licencia y el inventario

Facilidad de uso mejorada: teniendo en cuenta al usuario, el equipo de Dedrone se ha esforzado considerablemente en hacer que la plataforma sea lo más intuitiva y fácil de usar posible. En esta versión, Dedrone ha agregado:

  • Modos de mapa flexibles que incluyen estáticos, coordenadas fijas o en vivo, con soporte para modos de calle, satélite e híbridos
  • Nueva organización de alerta, que incluye filtrado de alertas, navegación de página mejorada y configuración de notificaciones
  • Una nueva vista de grabación del sensor de RF
  • Procedimientos nuevos y simplificados de instalación y actualización de software
Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
Publicaciones relacionadas
Noticias

PREPÁRATE PARA CONVERTIRTE EN UN VERDADERO AGENTE DE TOM CLANCY’S THE DIVISION

Noticias

Dispositivos IoT: ESET da a conocer algunas herramientas para su análisis

Noticias

EL EVENTO ESPECIAL DE FOR HONOR BLACK PRIOR’S RIPOSTE COMIENZA

Noticias

El MOBA que combina de forma única batallas de autos con la jugabilidad de un partido de fútbol.