Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

AccesoriosNoticias

Dedrone presenta DroneTracker, software de prevención y vigilancia

Dedrone presenta la plataforma de software DroneTracker con la cual trabaja con arenas y estadios por mencionar un ejemplo, proporcionando monitoreo del espacio aéreo, que se muestra en una interfaz de navegador a conveniencia. Con la ayuda de esta aplicación la cual permite que tanto los que llegan a disfrutar de un partido de fútbol o de un concierto, lo hagan con toda certeza de que su seguridad es lo primero, es como Dedrone realiza la vigilancia selectiva, manteniendo a los buenos dentro y los malos lejos del espacio aéreo.

Dedrone presenta su software de vigilancia y prevención DroneTracker

Dedrone presenta

Los drones tienen señales de comunicación únicas que pueden detectarse a través de cámaras, Wi-Fi y radiofrecuencia, lo que permite a los usuarios identificar si la amenaza aérea es un avión no tripulado mal intencionado o un drone grabando el evento, como un dirigible sobre un estadio. Así es también como agentes de seguridad pueden distinguir entre un avión autorizado, como los que están en el Super Bowl, en lugar de aviones no tripulados invasores.

Cuando se detecta un drone, hay medidas que las arenas y estadios, incluso las empresas de información sensible pueden tomar basados en estos nuevos sistemas de vigilancia. DroneTracker de Dedrone tiene un sensor que permite una lectura precisa de la dirección del drone. Un «vigilante anónimo» podría estar volando alrededor en el estacionamiento antes de un partido, a la espera de recoger un cuadrangular o foul, tales como los descarados sucesos en contra de los Gigantes de McCovey Cove(San Francisco). DroneTracker puede ayudar a un guardia de seguridad a localizar al piloto del drone y llegar a una solución pronta.

En una situación en la que no se puede localizar un piloto, los agentes de seguridad pueden alejar a los drones mediante diferentes medidas de seguridad, como es, desplegar el cierre de un techo retráctil o incluso emitir una alerta; o dirigir una luz intensa hacia la cámara del drone para evitar que tomen imágenes no autorizadas. Dedrone trabaja con cada cliente de forma individual para garantizar que DroneTracker implemente automáticamente la solución que se adapte a sus necesidades.

El riesgo de los drones en el estadio y el espacio aéreo de la arena es cada vez más evidente, especialmente porque los drones son accesibles a cualquier usuario, transportan cargas de gramos a cientos de libras y tienen leyes limitadas que prohíben la operación. Arenas y estadios deberán considerar qué tipo de protección quieren proporcionar a sus espectadores y ejecutantes de las amenazas aéreas como parte de su ecosistema de programa de seguridad general.

Fuente: Dedrone

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    POKÉMON ANUNCIA UNA COLABORACIÓN CON J BALVIN Y REVELA LOS DETALLES DE UN ÁLBUM DEL PROGRAMA CONMEMORATIVO P25 MUSIC

    JuegosNintendoNintendo SwitchNoticias

    Review: Persona 5 Strikers Nintendo Switch

    JuegosNoticias

    HORA DEL SHOW! PERSONA 5 STRIKERS ESTA DISPONIBLE AHORA PARA PLAYSTATION 4, NINTENDO SWITCH Y STEAM

    EmpredimientoNoticias

    ¿Cómo los chatbots ayudan a disminuir los costos de una transacción y a vender más?