Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

EnfriamientoHardwareNoticias

DeepCool anuncia el enfriador de CPU de torre GAMMAXX 400 EX

DeepCool ha anunciado una versión actualizada del enfriador de CPU GAMMAXX 400, llamada GAMMAXX 400 EX. Esta versión presenta aletas de enfriamiento más densas y soporte de doble ventilador, lo que permite que este enfriador de CPU ofrezca un rendimiento de enfriamiento significativamente mayor en comparación con el enfriador de CPU GAMMAXX 400 estándar.

El enfriador de CPU GAMMAXX 400 EX presenta un disipador térmico más denso, y el área de superficie total se incrementa en un 20%, lo que hace un uso completo del flujo de aire generado por su diseño de ventilador gemelo. Este disipador térmico cuenta con un total de 56 aletas que permiten una disipación de calor mucho mejor en comparación con el enfriador de CPU GAMMAXX 400 estándar.

Este enfriador de CPU presenta dos ventiladores de alto rendimiento, y estos son los ventiladores TF120 PWM, que cuentan con un rango de RPM de 500 a 1500. Ambos ventiladores tienen un tamaño de 120 mm y un flujo de aire de 52 CFM y, a la velocidad máxima, solo haga 27.6 dBA de ruido. Estos ventiladores utilizan un rodamiento hidráulico, que facilita el ruido máximo reducido.

Este enfriador de CPU cuenta con cuatro tubos de calor de cobre sinterizado de alto rendimiento. Los cuatro de estos tubos están colocados específicamente para disipar el calor de la CPU. Los cuatro tubos de calor adoptan la tecnología Core Touch. Se dice que esta tecnología brinda un contacto perfecto entre los tubos de calor de cobre y el difusor de calor integrado de la CPU.

Fuente: wccftech.com

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos streamer en facebook gaming como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
HardwareJuegosNoticiasPerifericos

HyperX te invita a ser parte de Play Together y presenta sus novedades

ConsolasEventosJuegosNoticiasPS4Xbox

J BALVIN PARTICIPARÁ EN LA FIESTA ULTRATUMBA DE FORTNITE

EventosNoticias

Microsoft a cargo de plataforma de CES 2021

esportsJuegosNoticias

Comienza UNIVERSITY Esports, la liga estudiantil patrocinada por BANORTE Y TELCEL