HardwareNoticias

Dell presenta su monitor S2718D Ultrathin QHD de 27» y tecnología HDR

Seguimos con las novedades del CES 2017 y ahora tenemos por parte de Dell el monitor Ultrathin de 27» con resolución QHD (2560×1440) y tecnología HDR. Este monitor ofrece un ángulo de visión de 178º además tiene una calidad de imagen mejorada gracias al HDR que según la marca no es el mismo que se emplea en los televisores sino que tiene soporte para 99% de la gama de colores SRGB.

La pantalla permite ajustarse al ángulo deseado, tiene un diseño muy delgado debido a que el hardware que hace funcionar al mismo se ha ubicado en la base del monitor lo cual hace parecer al monitor como un All-In-One.

monitor S2718D Ultrathin QHD de 27'' y tecnología HDR

Para la conectividad se cuenta con un USB Tipo-C además de un puerto HDMI 2.0 y salida de audio. El monitor estará disponible el 23 de marzo y tendrá un costo de $700USD.

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

MechWarrior 5: Mercenaries - GeForce Game Ready

ConsolasJuegosNintendoNoticiasPS4ReviewsXbox

Resident Evil 3 Remake llegará el 3 de Abril a nuestras manos

JuegosNoticias

Valve nos dice que Left 4 Dead VR es una realidad

ConsolasJuegosNoticiasPS4ReviewsXbox

Minecraft anuncia que PS4 ahora sera parte de Cross-play