Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

Dell y Hilton presentan la más alta tecnología para gaming

Dell y Hilton presentan la más alta tecnología para gaming y la comodidad de una habitación de hotel, unificados en la nueva habitación de Alienware. A partir del 19 de abril, la icónica marca DELL tendrá un cuarto reservado, creado exclusivamente para que todos los fanáticos del gaming puedan experimentar un ecosistema personalizado a través de vivencias altamente inmersivas.

Dell y Hilton presentan la más alta tecnología para gaming

En el piso Nº 24 se encuentra la habitación 2425, transformada en el escenario perfecto para navegar por el universo del gaming. Este espacio cuenta con elementos únicos de la marca que permiten a los huéspedes programar a comodidad su zona de juego. Este cuarto además cuenta con todas las comodidades que brinda la marca Hilton, garantizando un servicio y hospitalidad de talla mundial.

“Asegurar un servicio innovador y diferenciador ha sido nuestro compromiso desde nuestra apertura en Panamá y esta iniciativa muestra lo importante que es para nosotros contribuir a mejorar cada vez más las opciones de estadía en Panamá, impactando de manera directa en la oferta turística que ofrece el país para locales y extranjeros”, destacó Andres Korngold, Director de Desarrollo de Negocio para Hilton Panama y Waldorf Astoria Panama.

Que encontrarás al interior de la habitación, equipos con este poder de procesamiento, Procesador Intel Core i7-8700 (12M Cache, de hasta 4.60 GHz), Memoria: 32GB DDR4, Tarjeta de Video: Nvidia GeForce GTX 1080 Ti 11GB GDDR5x, Disco Duro: 512GB M.2 SSD + 1TB 7200 RPM y sistema operativo: Windows 10 Pro. Además, se tiene una laptop Alienware 15 con procesador Intel Core i7-7700HQ (Quad-Core, 6MB Cache, de hasta 3.8GHz), Memoria: 32GB DDR4, Tarjeta de Video: Nvidia GeForce GTX 1070 8GB GDDR5x, Disco Duro: 256GB M2 + 1TB 7200 RPM, Pantalla de 15.6 pulgadas FHD (1920 x 1080) y sistema operativo Windows 10 Pro.

Dell y HiltonPara completar todo el ecosistema gaming, adicionalmente se tienen los siguientes accesorios: Monitor Externo: Monitor Curvo Alienware para Gaming 34 4K, mouse Alienware Advanced y Alienware Elite, teclado Alienware Advanced y Alienware Pro + Palm Rest y un control Xbox One Elite. Quieres conocer el costo de una noche de hotel en esa habitación, es la misma pregunta que nos estamos haciendo.

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
    Publicaciones relacionadas
    HardwareNoticias

    TEAMGROUP ofrece la mejor solución de enfriamiento del reciente llegado SSD PCIe Gen5

    HardwareNoticias

    TEAMGROUP lanza memoria DDR5 hecha para creadores Libera tu creatividad: la nueva estructura de enfriamiento ofrece un gran y estable rendimiento

    HardwareNoticias

    TEAMGROUP lanza los nuevos módulos de memoria RAM ELITE SO-DIMM DDR5 y ELITE U-DIMM DDR5 que funcionan a 5600MHz

    JuegosNoticias

    A Plague Tale: Requiem Agregando NVIDIA DLSS y Ray Tracing, podrás ver más del juego en la transmisión en vivo de hoy