Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

JuegosNoticias

Desata la furia del cyborg ninja ahora con Vengeful Guardian: Moonrider en PC, Nintendo Switch y PlayStation

El editor The Arcade Crew (Infernax, Young Souls, Blazing Chrome) y el renombrado desarrollador independiente brasileño JoyMasher (Blazing Chrome), lanzaron hoy Vengeful Guardian: Moonrider, un juego de plataformas de acción retro que sigue la batalla visceral de un cyborg ninja contra un gobierno totalitario. El juego llega a PC, Nintendo Switch y consolas PlayStation. Los ninjas más ágiles pueden obtener descuentos en las versiones para PC, Switch y PlayStation (descuento para suscriptores de PS Plus) si dedican su vida a la espada y compran el juego antes del 25 de enero.
El tráiler de lanzamiento de hoy encarna la era de los juegos clásicos que Vengeful Guardian: Moonrider recuerda a través de un tráiler de acción live action que presenta al ninja cyborg que protagoniza el juego. El video muestra a Moonrider rebelándose contra la fuerza opresiva que lo construyó, partiendo en busca de venganza y protegiendo a los inocentes. Mira el tráiler para aprender sobre el héroe inesperado que se enfrenta a probabilidades abrumadoras y un escuadrón rival de supersoldados increíblemente poderosos.
Características clave de Vengeful Guardian: Moonrider
  • Combate de precisión quirúrgica: una celebración de los clásicos de plataformas de acción centrados en batallas desafiantes y movimientos de respuesta satisfactoria.
  • Poderes ninja modificables: obtén habilidades asesinas al descubrir chips mod ocultos en los niveles, adaptando las habilidades de Moonrider a tu estilo de juego.
  • La Gloria de los 16-Bits: sprites y entornos increíblemente detallados dan vida a un mundo desolado con imágenes que parecen sacadas directamente de su televisor de tubo
  • Banda Sonora Radical: una banda sonora que mantiene alta la tensión a lo largo de la aventura, combinada con efectos especiales brillantes, manteniendo la atmósfera retro perfecta.
  • Una Campaña Impresionante: Ocho etapas mortales, con peleas y jefes increíbles – Vengeful Guardian: Moonrider es asesino, sin dolor.

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos streamer en facebook gaming como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

Conoce The Last Plague: Blight

Noticias

Monster Hunter™ Rise llega a Consolas Xbox, Xbox Game Pass y Consolas PlayStation

JuegosNoticias

NIANTIC, LA NBA Y NBPA PRESENTAN UNA NUEVA FORMA DE VIVIR EL BALONCESTO CON NBA ALL-WORLD

Noticias

¡El futuro es ahora! Infinix Mobility llega a México