EventosJuegosNoticias

Descarga Tomb Raider 2013 donando $1

Si por fin te animaste a jugar la nueva saga de Tomb Raider, pero querías esperarte a las ofertas de verano de Steam o a que te saliera un cupón en el cereal, esta es tu oportunidad de conseguirlo, además estarías haciendo un bien para gente que lo necesita.

Puedes descargarte el Tomb Raider (2013) a través de la iniciativa GameChanger Charity (que se encarga de donar recursos para niños con enfermedades que requieren tratamiento de por vida), en un esfuerzo en conjunto de Square Enix, Crystal Dynamics por las celebraciones de los 20 años de la franquicia Tomb Raider ofreciendo no sólo números seriales del juego, sino también incentivos y premios a los donadores.

Tomb Raider 2013

Tomb Raider 2013

Tomb Raider para descarga

La campaña comienza hoy 29 de Marzo y termina el 5 de Abril y todos los donadores que contribuyan con $1 USD, recibirán una copia digital de Tomb Raider 2013.

Si vives en Estados Unidos y donas más de $20, hay una lista interesante de premios en los que puedes concursar, como un XBOX One con 5 juegos, accesorios, una bolsa de Square Enix con accesorios especiales de la franquicia, etc.

Si deseas participar en esta noble causa y descargar tu juego, puedes hacerlo aquí http://gamechangercharity.donordrive.com/index.cfm?fuseaction=donorDrive.event&eventID=520

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Siempre estando a la vanguardia con las noticias más relevantes y del hardware, gaming y móviles.
Publicaciones relacionadas
Noticias

Los procesadores AMD Ryzen PRO Mobile de segunda generación y AMD Athlon PRO impulsarán las nuevas notebooks comerciales, en segmentos Premium y de entrada

Noticias

AMD conmemora su 50 aniversario con el lanzamiento de la edición Gold del procesador AMD Ryzen y la tarjeta gráfica Radeon VII y más

JuegosNintendoNoticias

REVIVE LA REVOLUCIÓN DE ESTADOS UNIDOS CON ASSASSIN'S CREED III REMASTERED DISPONIBLE PARA NINTENDO SWITCH

Noticias

LG SE COMPROMETE A LA NEUTRALIDAD DE CARBONO PARA 2030