EventosJuegosNoticias

Descarga Tomb Raider 2013 donando $1

Si por fin te animaste a jugar la nueva saga de Tomb Raider, pero querías esperarte a las ofertas de verano de Steam o a que te saliera un cupón en el cereal, esta es tu oportunidad de conseguirlo, además estarías haciendo un bien para gente que lo necesita.

Puedes descargarte el Tomb Raider (2013) a través de la iniciativa GameChanger Charity (que se encarga de donar recursos para niños con enfermedades que requieren tratamiento de por vida), en un esfuerzo en conjunto de Square Enix, Crystal Dynamics por las celebraciones de los 20 años de la franquicia Tomb Raider ofreciendo no sólo números seriales del juego, sino también incentivos y premios a los donadores.

Tomb Raider 2013

Tomb Raider 2013

Tomb Raider para descarga

La campaña comienza hoy 29 de Marzo y termina el 5 de Abril y todos los donadores que contribuyan con $1 USD, recibirán una copia digital de Tomb Raider 2013.

Si vives en Estados Unidos y donas más de $20, hay una lista interesante de premios en los que puedes concursar, como un XBOX One con 5 juegos, accesorios, una bolsa de Square Enix con accesorios especiales de la franquicia, etc.

Si deseas participar en esta noble causa y descargar tu juego, puedes hacerlo aquí http://gamechangercharity.donordrive.com/index.cfm?fuseaction=donorDrive.event&eventID=520

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Siempre estando a la vanguardia con las noticias más relevantes y del hardware, gaming y móviles.
Publicaciones relacionadas
ConsolasNoticiasPC

Mortal kombat anuncia oficialmente DLC de Joker y Terminator

JuegosNoticiasPS4

Death Stranding anuncia trailer exclusivo dentro de Gamescom

Noticias

NVIDIA RTX ON: La Nueva Ola de Juegos de Gran éxito muestran el Ray Tracing en Gamescom

Noticias

Nvidia anuncia nuevos drivers 'Gamescom Game Ready'