Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

esportsJuegosNoticias

Descubre los equipos que pasaron a la gran final del torneo Free Fire «Guerra Fría» de JBL Quantum

El pasado sábado 15 de agosto se llevó a cabo la primera fecha del torneo Guerra Fría de Free Fire patrocinado por los nuevos audífonos gaming Quantum de JBL.

Esta primera fecha se disputó entre 12 equipos de la región de Caribe y Centroamérica, donde únicamente 6 clasificaron para competir en la gran final, la cual se realizará el próximo viernes 28 de agosto.

La primera partida disputada en Bermuda, hizo a Nameless llevarse el Booyah! a pesar de haber matado muy pocos enemigos. La segunda partida se disputó en Purgatorio, mapa que será extrañado por muchos de los jugadores de Free Fire y en donde Ethernum Esports quedó como el último equipo en pie.

Kalahari fue el tercer territorio para la disputa y fue ahí donde Nameless llevó un segundo Booyah! a su escuadra, el cual fue muy disputado en el último círculo con God’s Plan, Unknows y Rainbow 7.

God’s Plan se posicionó como líder en la tabla de Centroamérica a pesar de no haber obtenido ninguno Booyah!, gracias al número de enemigos que abatieron, ya que cada kill tiene un valor de 2 puntos en este torneo. God’s Plan son seguidos por TopHard Esports, quienes ganaron el último Booyah! también en el mapa Kalahari y se posicionan como segundo lugar en la tabla general, con una diferencia de 6 puntos.

El próximo sábado 22 de agosto, el equipo anfitrión Arctic Gaming México hará su aparición para estrenar los audífonos JBL Quantum y conoceremos cuales son los equipos mexicanos que disputarán la final en contra de los clanes clasificados de Centroamérica que ya demostraron su vasto dominio en Free Fire la fecha pasada.

La eliminatoria de México se podrá seguir a partir de las 8 de la noche por el Twitch de Cantor Games y a través de Facebook, en la página de Xavy Becker.

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    Death Stranding: actualización agrega el modo de ultra rendimiento DLSS 2.1

    ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

    Crash Bandicoot 4: It’s About Time presenta un tráiler en el que se puede ver el modo de juego del título

    JuegosNintendo SwitchNoticiasPCPS4Xbox

    Urouge se una a la alineación de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 este otoño...

    HardwareJuegosNoticias

    NVIDIA - ¡Llévate Watch Dogs: Legion con la GeForce RTX Serie 30!