DeskMini 110 y X99 Taichi de ASRock han sido honrados con el prestigioso Premio Taiwan Excellence 2017 una vez más reafirmando con ello su compromiso con la mejora constante de sus productos. El Ministerio de Asuntos Económicos recibió un total de 1188 productos de más de 500 fabricantes que participaron en esta ocasión, sin embargo sólo 528 productos fueron galardonados después de 4 meses de selección rigurosa.
DeskMini 110 y X99 Taichi de ASRock galardonados con el Taiwan Excellence 2017
Entre ellos, un puñado de Pc mini y tarjetas madre que superaron con éxito a la competencia en la categoría de PC Hardware y Accesorios. ASRock DeskMini 110 obtuvo excelentes resultados de la industria y autoridades gubernamentales con su excelente capacidad de expansión, mientras que la X99 Taichi logró la meta ganadora por el perfecto balance entre costo – rendimiento y sus características premium.
«Taichi» en chino representa el estado filosófico del potencial absoluto e infinito indiferenciado. Es la mayor oferta de ASRock en la línea de tarjetas madre de fácil uso y sólida estabilidad que cumple con todas las tareas, especialmente diseñada para usuarios de PC que quieran una tarjeta madre llena de especificaciones premium. ¿Quién dice que la primera clase es cara?
ASRock DeskMini se basa en el último factor de forma de Mini Socket Technology Extended, también conocido como Mini-STX. Contrariamente a otros sistemas de factor de forma pequeños, el DeskMini no sólo permite a los usuarios cambiar la CPU de acuerdo con su propia elección, sino que también tiene suficiente espacio para un ventilador estándar de caja Intel más dos unidades de disco de 2,5 pulgadas, Todo en el chasis de 1,92 litros.
ASRock DeskMini y X99 Taichi han sido ampliamente elogiadas por los consumidores y los medios de comunicación desde su lanzamiento. Han recibido buenas impresiones durante el Computex Taipei 2016 y recomendado por medios conocidos. Con el Premio de Taiwan Excellence 2017 ganado nuevamente se ve una vez más reembolsado el esfuerzo a lo largo del camino, con el espíritu de auto trascendencia ASRock seguirá manteniendo la actitud de trabajo duro y valor de marca innovadora.