Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

Día de la tierra: La importancia del ahorro de recursos a través de la tecnología

El Día de la Tierra cumple 50 años este año, celebramos medio siglo de sensibilización ambiental recordando de forma oportuna como todos podemos contribuir a un futuro mejor para un planeta al que todos llamamos hogar. Como cualquier ciudadano responsable del mundo, LG Electronics se compromete a hacer lo correcto. La compañía ha defendido durante mucho tiempo las prácticas comerciales sostenibles y se ha dedicado a producir electrodomésticos ecológicos que ayuden a los consumidores a vivir mejor de manera más responsable.

 

Productos certificados para un mejor futuro.                                    

Los últimos electrodomésticos de LG permiten a los clientes efectuar las tareas del hogar de manera más conveniente manteniendo el compromiso con el medio ambiente. De hecho, muchos de los productos innovadores de la compañía han obtenido la etiqueta de huella de carbono y la certificación de huella hídrica, lo que demuestra el compromiso y la dedicación de LG para crear productos que tienen un bajo impacto ambiental.

 

Un hogar más limpio es un mundo más limpio.

LG continúa ofreciendo soluciones ecológicas para el cuidado de la ropa que demuestran su compromiso continuo para satisfacer las necesidades de los consumidores y promover la sostenibilidad. Muchas de las bombas de calor de doble compresor de LG, equipadas con secadores Eco Hybrid, han obtenido la certificación de huella de carbono, mientras que el sistema de cuidado de la ropa, LG Styler, -con su capacidad de refrescar su armario con vapor natural y sin productos químicos nocivos- ha recibido la certificación de huella de agua de Carbon Trust.

 

Muchos de los purificadores de aire PuriCare de LG y la aspiradora CordZero A9 llevan la etiqueta Carbon Trust Footprint, evidencia de los esfuerzos de LG para medir y reducir la huella de recursos de sus productos y demostrar el compromiso de la compañía con la sostenibilidad. Incluso los avanzados lavavajillas LG QuadWash ™ Steam de LG que dejan platos y cubiertos impecablemente limpios, también vienen con la certificación Carbon Trust.

Tomando medidas para lograr un cambio positivo en todo el mundo.

Además de ofrecer una amplia gama de productos certificados por organismos globales de confianza, LG se ha comprometido con el proyecto Zero Carbon 2030 para lograr emisiones netas de cero carbono en todas sus operaciones para principios de la próxima década. A través de electrodomésticos y estrategias comerciales responsables con el medio ambiente, LG está ayudando a marcar una diferencia positiva tanto a nivel local como global este Día de la Tierra.

Autor

Antonio Muciño Cárdenas / Ing. Químico de profesión, entusiasta del hardware desde hace más de 15 años, reviewer y editor en HardwaReviews, modder de la vieja escuela. "Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes." Napoleón
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    Death Stranding: actualización agrega el modo de ultra rendimiento DLSS 2.1

    ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

    Crash Bandicoot 4: It’s About Time presenta un tráiler en el que se puede ver el modo de juego del título

    JuegosNintendo SwitchNoticiasPCPS4Xbox

    Urouge se una a la alineación de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 este otoño...

    HardwareJuegosNoticias

    NVIDIA - ¡Llévate Watch Dogs: Legion con la GeForce RTX Serie 30!