¡A poco más de un mes del lanzamiento del juego, el 6 de junio de 2023, Diablo IV ha alcanzado oficialmente la categoría “Gold”! El muy esperado juego es la cuarta entrega de la serie que define el género y trae el oscuro mundo de Sanctuario a los jugadores una vez más.
«Going Gold» es el término de la industria de los videojuegos para anunciar cuándo finaliza el desarrollo de la versión de lanzamiento del juego, lo cual significa que este juego como servicio ha dado un paso importante en su distribución para los jugadores a nivel mundial. En Diablo IV, los jugadores pueden unirse a la lucha para salvar el mundo oscuro y gótico de Santuario de la bendita madre Lilith, luchando contra hordas demoníacas de monstruos en el camino.
MOMENTOS DORADOS DESDE EL INFIERNO
- Juega a tu manera: Los jugadores tienen más opciones que nunca para crear el personaje de fantasía que deseen, eligiendo entre cinco diferentes clases de personajes, una letanía de cosméticos y habilidades, y el camino que quieran tomar por el mundo.
- Juego de mundo abierto: Con una campaña de historia completa, más de 120 mazmorras, docenas de misiones secundarias, jefes a lo largo de su mundo y toneladas de tierra para explorar.
- Nuevos sistemas de juego avanzado: Los jugadores pueden seguir creciendo y probar sus habilidades en el juego avanzado a través de enormes tableros de paragón, zonas PvP, Calabozos de Pesadillas, Campos de odio, y Árbol de los susurros.