Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

JuegosNoticias

Diablo IV trae un evento temático para celebrar el Día de la Tierra

¡Celebra el Día de la Tierra con el auténtico estilo de Diablo en el evento Ofrenda de Duriel! Este año Diablo IV se ha asociado con Tiggywinkles, un hospital de rescate y rehabilitación especializado de Gran Bretaña, para ayudar a alimentar a las aves que tienen bajo su cuidado.

Duriel, el Rey de los Gusanos, te reclutó para ayudarlo a sacrificar a su horda. Por cada 25 «me gusta» en la publicación por el Día de la Tierra de la cuenta de X (antes conocido como Twitter) de Diablo, donaremos un cubo de gusanos a Tiggywinkles (¡hasta llegar a 666 cubos!) para ayudar a alimentar a las aves de su guardería. Con cada cubo, que contiene unos 45,000 gusanos, basta con darle «me gusta» a la publicación para ayudar a Blizzard a financiar el programa de alimentación de aves de Tiggywinkle durante dos años y medio.

Dirígete a la cuenta de X de Diablo para convertir los «me gusta» en cubos de gusanos para las aves. Las donaciones se llevarán a cabo hasta las 23:59 (hora del Pacífico) para que podamos alcanzar la meta de donar 666 cubos de gusanos.

Autor

Antonio Muciño Cárdenas / Ing. Químico de profesión, entusiasta del hardware desde hace más de 15 años, reviewer y editor en HardwaReviews, modder de la vieja escuela. "Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes." Napoleón
    Publicaciones relacionadas
    Audio y sonidoIANoticiasSmartphone

    Nuevos Nothing Ear y Ear (a) junto con ChatGPT

    Noticias

    ¡Evita los apagones en las olas de calor en México con estos consejos infalibles!

    EventosNoticias

    InDrive presenta 'Inner Drive': el documental detrás de la plataforma de movilidad urbana de mayor crecimiento mundial

    AutosNoticias

    Ford Lobo 2024 - La leyenda está de vuelta