Noticias

Diario de NEWT SCAMANDER “Animales Fantásticos: los Crímenes de Grindelwald”

Bienvenido de vuelta a Hogwarts cuando “Animales Fantásticos: los Crímenes de Grindelwald”, la segunda de cinco nuevas aventuras del Mundo Mágico creado por J.K. Rowling, ahora disponible en formato digital.

Al tener acceso a los archivos secretos de MACUSA, logramos obtener una página del diario de Newt Scamander, famoso magizoologista y autor del libro «Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.» Entre varios bosquejos y dibujos de bestias mitológicas, nos topamos con algunas citas de entrevistas con ciertas personas distinguidas del Mundo Mágico, desde Eddie Redmayne, Jude Law y Johnny Depp, protagonistas del filme, hasta el director David Yates y la mismísima J.K. Rowling, guionista y creadora de los personajes y la mitología del Mundo Mágico.

Esta entrada del diario de Newt nos da una perspectiva más fresca e inmediata a la realización de la película, la interpretación de personajes y cómo ha sido el proceso de evolución tanto de los histriones como de la historia misma, que poco a poco va dando paso a una emocionante conclusión.

¡Mira la siguiente entrada del diario de Newt Scamander y apoya compartiendo en redes!

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

Glitch: los jugadores de Fortnite se están convirtiendo en 'dementores' voladores

JuegosNoticias

Call of Duty: Modern Warfare está eliminando Prestige Mode, reemplazándola con un sistema nuevo

HardwareNoticias

Epson amplía su línea de equipos monocromáticos EcoTank

HardwareNoticias

Qualcomm impulsará tecnología de geolocalización en la India