Noticias

Digital Extremes anunció recientemente el mundo abierto, Fortuna en Warframe

Digital Extremes se dirige a las estrellas con su última actualización: Fortuna; el equipo de Warframe anunció recientemente que lanzará la expansión del mundo abierto Fortuna, de forma gratuita, este noviembre en Steam para PC.

Digital Extremes anunció recientemente el mundo abierto, Fortuna en Warframe

DigitalConstruido sobre un terreno imaginativo de ciencia ficción, el paisaje venusiano de Fortuna es de cuatro a cinco veces más grande que Plains of Eidolon (la popular actualización de mundo abierto del año pasado), y ofrece un aspecto, una sensación y una experiencia diferente de Orokin al universo en expansión de Warframe.

Tenno (el nombre de los jugadores en el juego) seguirá la lucha de la facción de Solaris United contra sus amos de Corpus al recoger misiones nuevas y misiones clandestinas en el campo de internamiento de Fortuna y, utilizando el nuevo hoverboard de K-Drive, se volverá perverso a través de nuevos y exóticos terrenos salpicados de estructuras de orokin, imponentes puestos de setas y flora oceánica.

Busca las versiones PlayStation y Xbox One de Fortuna que llegarán este invierno y prepárense para la versión de Warframe de Nintendo Switch que llegará el 20 de noviembre.

Fuente:Warframe

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

LA EXPANSIÓN SIXTY-SIX DE TRIALS RISING YA ESTÁ DISPONIBLE

JuegosNoticias

ASSASSIN’S CREED ODYSSEY - THE FATE OF ATLANTIS ESTARÁ DISPONIBLE A PARTIR DEL 23 DE ABRIL

Noticias

95% de los mexicanos están usando contraseñas débiles

JuegosNoticiasPS4Xbox

MORTAL KOMBAT 11 TRAE CONSIGO UNA NUEVA ERA PARA LA ICÓNICA FRANQUICIA