Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

Digital Extremes presenta la expansión Plains of Eidolon en TennoCon 2017

Digital Extremes, el desarrollador y editor de videojuegos,  anunció desde la TennoCon 2017 los planes para presentar paisajes en «Plains of Eidolon», la expansión más ambiciosa de Warframe desde su debut en 2013, llegando a finales de este año.

Digital Extremes anunció desde la TennoCon 2017 su nueva expansión con paisajes en «Plains of Eidolon»

Digital Extremes

Por primera vez en la historia de Warframe, Tenno tendrá la libertad de explorar, luchar, viajar y volar a través de los Paisajes abiertos – la Primera Zona Abierta de Warframe – del Planeta Tierra en su propio tiempo, a su manera. Entrando en las llanuras onduladas de Eidolon, los jugadores experimentaran un rico paisaje lleno de criaturas familiares y nunca antes vistas, enemigos, un nuevo Warframe, vistas impresionantes iluminadas con un ciclo de día / noche y una emocionante historia contada a través de personajes NPC interactivos que habitan la bulliciosa ciudad de Cetus. En Plains of the Eidolon, los jugadores pondrán el pie en un paisaje natural con la libertad de explorarlo en sus propios términos.

Con la primera introducción de Landscapes in Warframe, Plains of Eidolon permite a los jugadores descubrir una ciudad bulliciosa llena de NPCs con sus propias historias para contar, motivos, peculiaridades y misiones que ofrecer. Cetus, un basecamp improvisado para los carroñeros conocidos como Ostrons que han hecho de The Bleeding Tower su hogar, está lleno de actividad y sorpresa. En este inmenso y magnífico paisaje nuevo, los jugadores tienen el desafío de alcanzar un nuevo Warframe y nuevas armas, participar en nuevos elementos de la historia, y volar sobre las llanuras con Archwing – alas mecánicas las cuales sólo se utilizan en el espacio o bajo el agua. Pero ten cuidado: cuando cae la noche, incluso el invadido Grineer huye de los Sentients Espectrales que atormentan sus colosales restos en las Llanuras de Eidolon.

Digital Extremes

«Hemos anunciado grandes cosas para Warframe en TennoCon antes, pero nada como esto, añadir paisajes es un gran salto que hemos estado trabajando durante algún tiempo», dijo Steve Sinclair, director creativo de Warframe. «Plains of Eidolon es nuestro primer paso para agregar un nuevo tipo de libertad a los jugadores dentro del juego, queríamos dar a nuestros jugadores algo nuevo, algo dramático, y eso significaba correr riesgos y desarrollar el juego en una nueva dirección. A los jugadores, siempre estamos tratando de darles un juego lleno de vida, en evolución. Pages es un gran ejemplo de cómo lo hacemos.Si utilizaste Warframe hace un tiempo, esta es una sensación muy diferente para el juego que garantiza una segunda mirada ¡No podemos esperar a ver cómo la gente reacciona a esto!»

Digital Extremes

Las características en Plains of Eidolon incluyen:

    Paisajes (zonas abiertas)
Hasta ahora, las misiones de Warframe han tenido lugar en entornos relativamente cerrados. Con la expansión de las llanuras de Eidolon, los jugadores pondrán un pie en un vasto paisaje natural libre para explorar en sus propios términos.
Conoce a los Habitantes de Cetus
Nunca antes Tenno había encontrado a las personas sin rostro cuyas vidas habían salvado, hasta ahora. Conozca a los Ostrons, un grupo improvisado de carroñeros cuya cultura gira en torno a la cosecha grotesca de tejido biomecánico de las torres doradas y largas de Orokin.
Diferentes tipos de misión
Además de descubrir y explorar, los jugadores se involucran en un surtido de misiones para encontrar y montar nuevos Warframes y armas, artículos y más. Aguardar el aseguramiento de Archwing para el viaje aéreo y la batalla, y experimentar con la personalización y modding un Warframe como nunca antes.
Descubrir y explorar
Plains of the Eidolon ofrece una sensación de descubrimiento, variedad y misterio que mezcla varios entornos y tonos diferentes para crear un profundo sentido del lugar. Experimente un nuevo mundo erizado en donde el viento cruje a través de  Syandana y la edad y el tamaño de las estructuras gigantes de Orokin ominosamente se ciernen en el fondo. La Tierra estará más viva que nunca.

Digital Extremes

Plains of Eidolon fue revelado por primera vez durante el evento de Livestream en TennoCon 2017, la segunda celebración anual de Warframe agotada celebrada hoy en Londres, Ontario, Canadá. Cada participante de TennoCon recibirá gratuitamente la primera edición física del cómic Warframe, creado en colaboración con Top Cow Comics, y co-escrito por el presidente, COO y escritor Matt Hawkins y el escritor Ryan Cady.

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
    Publicaciones relacionadas
    Noticias

    Priority Pass revela 5 trucos para hacer que tu experiencia de viaje sea más fluida en estas vacaciones

    JuegosNoticias

    Llega el RPP de la Temporada 5 de Diablo IV entre el 25 de junio y el 2 de julio

    EsportsJuegosNoticias

    Conoce los cambios que llegan al VALORANT Game Changers 2024

    JuegosNoticias

    Este 22 de junio comienza el VCT Americas Stage 2