Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

Digital Trends presenta a los ganadores de su 9th Annual Top Games of E3 Award

Digital Trends ha presentado a los ganadores de su 9th Annual Top Games of E3 Awards, celebrando los productos más innovadores presentados en la Electronic Entertainment Expo 2017 en Los Angeles, CA. Los premios se dieron en seis categorías con un premio Best in Show otorgado a Super Mario Odyssey de Nintendo.

Digital Trends ha presentado a los ganadores de su 9th Annual Top Games of E3 Awards

Digital Trends

La Electronic Entertainment Expo (E3) es uno de los mayores eventos anuales de juegos en el mundo, lanzado por la Entertainment Software Association cada verano en Los Angeles. Digital Trends envió a reporteros y revisores de Portland y Nueva York a probar todo el juego importante de este año y lanzamientos de hardware de editores como Microsoft, Sony, Nintendo, EA, Ubisoft y Bethesda, junto con incontables pequeños desarrolladores y editores.

Digital Trends

«E3 es un evento asombroso, donde toda la industria del juego se reúne.Es una maravilla para nuestros editores de asistir», dijo Jeremy Kaplan Editor en Jefe de Digital Trend  . «Nuestro equipo ha buscado la exposición y con los Top Games of E3 Awards estamos muy contentos de celebrar los mejores juegos y dispositivos de todo el mundo». Los editores evaluaron las entradas de premios en innovación, practicidad y diseño. Los siguientes son los ganadores oficiales de los 9th Annual Top Games of E3 Awards:

Winner (Best in show): Super Mario Odyssey

Best Game, Franchise: God of War

Best Game, New IP: Day’s Gone

Best Hardware: Starlink

Best Visuals: Dragon Ball FighterZ

Best New Feature or Mechanic: The Crew 2

Best Future eSport: The Darwin Project

Editor’s Choice Award: Hunt: Showdown

Editor’s Choice Award: A Way Out

Editor’s Choice Award: The Sword of Ditto

Fuente: E3Expo

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    Resident Evil Village ya está disponible: Una nueva generación de terror aguarda

    Noticias

    ASUS e Intel se unen para crear carros médicos móviles que ayuden a los profesionales de la salud con eficiencia y seguridad

    LaptosNoticias

    HUAWEI MateBook X Pro 2021 llega a México

    JuegosNoticias

    Rust mejora su capacidad de respuesta con NVIDIA Reflex; 'Metro Exodus' se vuelve más rápido con una actualización de NVIDIA DLSS