Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

Dirt 5 Gameplay paseando por los campos de China

Para el último gameplay de DIRT 5, nos dirigimos a China para enfrentarnos a un evento Rally Raid de punto a punto. Rally Raid es solo uno de los eventos punto a punto en el juego, que combina rutas divididas, diferentes terrenos y paisajes increíbles para algunas carreras impresionantes.

En el último clip de gameplay, estás viendo un evento Rally Raid en China con el conductor corriendo a través de arrozales, monumentos icónicos y pueblos tradicionales para crear una épica ruta todoterreno.

Este evento de Rally Raid también muestra autos de la clase Modern Rally de DIRT 5, incluido el Skoda Fabia R5 y el nuevo Ford Fiesta R5 MKII. Camiones, buggies y muchos más vehículos también pueden participar en estos eventos.

“Se agrega otra capa de imprevisibilidad a DIRT 5 en los eventos de Rally Raid. Tus reflejos deben ser rápidos y tendrás que estar preparado para cualquier cosa que se te presente,» dijo Robert Karp, Development Director de DIRT 5.» Una ubicación como China es perfecta para estas carreras de punto a punto. El equipo ha creado algunas rutas asombrosas y expansivas a través de un entorno denso y variado, que son visual y técnicamente impresionantes.»

Dirt 5

DIRT 5 se lanzará el 6 de noviembre de 2020 para Xbox One, PlayStation 4, seguido de PlayStation 5 a finales de este año. Será un título de lanzamiento en Xbox Series S/X, a partir del 10 de noviembre de 2020. Una versión de Google Stadia se lanzará a principios de 2021. El juego es compatible con Xbox Smart Delivery y la actualización gratuita de PlayStation cuando los jugadores cambian a Xbox Series X o PlayStation 5.

Manténganse al día con todas las noticias del juego y sigan las actualizaciones del estudio en Instagram, YouTube, Twitter y Facebook.

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
    Publicaciones relacionadas
    HardwareJuegosNoticiasPerifericos

    HyperX te invita a ser parte de Play Together y presenta sus novedades

    ConsolasEventosJuegosNoticiasPS4Xbox

    J BALVIN PARTICIPARÁ EN LA FIESTA ULTRATUMBA DE FORTNITE

    EventosNoticias

    Microsoft a cargo de plataforma de CES 2021

    esportsJuegosNoticias

    Comienza UNIVERSITY Esports, la liga estudiantil patrocinada por BANORTE Y TELCEL