Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

NoticiasSoftware

Discord introduce supresión de ruido a sus llamadas.

El servicio de chat Discord está agregando una nueva función de supresión de ruido en beta como parte de una asociación con Krisp.ai, según una publicación de blog de la compañía .

La función, que se implementa actualmente para todos los usuarios de escritorio de Discord, detecta y elimina los ruidos de fondo para que las voces se escuchen con mayor claridad. “Tener una aspiradora funcionando en segundo plano; cerrar una puerta de golpe; revolver una bolsa de papas fritas; sigue usando el teclado realmente ruidoso del que se quejan tus amigos. No podrán escucharlo «, según la publicación.

Krisp se ejecutará en dispositivos solo para cancelar el ruido, según Discord, y no se envían datos a sus servidores. El soporte móvil está en proceso, dice la compañía, y la función se puede activar y desactivar en la configuración de la aplicación. 

Vaya a Configuración > Voz y vídeo > Avanzado > Supresión de ruido 

Fuente: theverge.com

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
    Publicaciones relacionadas
    ConsolasNoticiasPS5

    399 y 499 dólares será el precio de las nuevas consolas de Sony ps5

    Noticias

    AMD agrega 5 Petaflops y 18 instituciones al Fondo HPC para la investigación del COVID

    ConsolasJuegosNoticiasPC

    ROCKET LEAGUE JUEGA GRATIS EL 23 DE SEPTIEMBRE

    GeeksNoticias

    Primer procesador en el mundo de 5 nm chip A14 bionic iPad air 2020