Noticias

Dispatch Games anunció las versiones Nintendo Switch y Playstation 4 durante este mes

Dispatch Games anunció que Penguin Wars se ha convertido en oro!!. La versión de Nintendo Switch estará disponible el 15 de agosto y la versión de PlayStation 4 se lanzará el 30 de agosto. La versión de edición limitada de USD$ 39.99 de Nintendo Switch incluye un código digital para la banda sonora y un parche personalizado de Riley con lineas de corte limpias para pegar por calor y está disponible exclusivamente en la Tienda en línea de Dispatch Games. La edición estándar de USD$ 29.99 estará disponible tanto en tiendas minoristas como en la tienda en línea de Dispatch Games.

Dispatch Games anunció que Penguin Wars se ha convertido en oro!!

DispatchPenguin Wars es una nueva versión del clásico lanzado en 1985. La regla original de usar 10 bolas para arrojarse el uno al otro sigue siendo el núcleo del juego. Sin embargo, ahora puedes hacer evolucionar a tus personajes en el modo historia y usar esos personajes recuperados tanto en juegos locales como en línea contra tus amigos.

Este lanzamiento también presenta múltiples conjuntos de nuevas reglas, que los jugadores nuevos y experimentados pueden disfrutar. La música de la versión original lanzada en 1985 ha sido remezclada y actualizada por notables músicos de Japón, lo que hará que quieras escuchar la música mientras salgas a correr o bailes un viernes por la noche con la familia.

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
Publicaciones relacionadas
EventosNoticias

'Keynote' de Quibi durante CES 2020

HardwareNoticiasPCPerifericos

Vive una nueva experiencia envolvente con HyperX

EventosJuegosNoticias

¡La gran final de LAS tendrá lugar en el AGS 2019!

NoticiasTarjetas de Video

AMD lleva los juegos de 1080p al siguiente nivel con la nueva serie Radeon RX 5500