Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

JuegosNoticias

DLC de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge revela personaje y fecha anunciada

El editor Dotemu y el desarrollador Tribute Games, en asociación con Nickelodeon y Paramount Consumer Products, anunciaron que el DLC Dimension Shellshock, del juego Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, se lanzará oficialmente el 31 de agosto para PC, Nintendo Switch, consolas PlayStation y consolas Xbox.

Uno de los personajes favoritos de los fanáticos, Karai, también se unirá al juego y apareció en un tráiler completamente nuevo. Una ex miembro del Clan del Pie, Karai luchará contra varios enemigos junto con sus cuatro Tortugas favoritas. Además de Dimension Shellshock, también se lanzará una segunda actualización gratuita, que ofrece una amplia gama de opciones de color de personajes para todos los jugadores.

Dimension Shellshock traerá dos personajes jugables aún este mes. Karai se une al legendario Usagi Miyamoto, estrella de la serie de cómics Usagi Yojimbo, y uno de los aliados más venerados de las Tortugas Ninja. Usagi y las Tortugas han trabajado anteriormente en crossovers de la serie animada y en colecciones de figuras de acción. Karai, con un sarcasmo tan afilado como su espada, llega con sus veloces ataques de ninjutsu sin piedad a sus enemigos. Con Karai a su lado, las Tortugas se vuelven imparables a través de nuevas dimensiones en Dimension Shellshock.

El DLC completo viene con todo, ofreciendo a los fanáticos un nuevo Modo de Supervivencia, nueva música original del compositor Tee Lopes, y colores alternativos de personajes para los luchadores jugables. El Modo de Supervivencia presenta cristales coleccionables que permiten al jugador saltar de una dimensión a otra, cada una con su propio aspecto y estilo.

El DLC Dimension Shellshock y la próxima actualización seguirán a la actualización gratuita de diciembre 2022 que agregó la opción de juego personalizado, lo que da a los aficionados un control extraordinario sobre cómo los jugadores pueden disfrutar los 11 niveles que se pueden modificar totalmente, así como un filtro visual de estilo retro, la apariencia de los televisores antiguos y una amplia variedad de mejoras.

Nominado a Mejor Juego de Acción y Mejor Multijugador en The Game Awards 2022, y también nominado a Outstanding Achievement for an Independent Game en los DICE Award, y en las categorías Family Game y Multiplayer en los BAFTA Games Awards, Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge recibió elogios inmediatos después de su lanzamiento y es considerado un digno regreso al universo clásico de las Tortugas Ninja, inspirado en la serie animada de 1987.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge lleva las Tortugas Ninja en una carrera para detener los planes del Destructor, con los más valientes ninjas del mundo luchando contra las fuerzas del mal en una aventura que rinde homenaje a los lugares y momentos más emblemáticos de la historia de las Tortugas Ninja.

Las Tortugas, el Maestro Splinter, April O’Neil y Casey Jones se presentan como los héroes más chéveres de Manhattan, equipados con habilidades únicas, en un renacimiento moderno del estilo característico de las Tortugas Ninjas, con su combate frenético y acelerado. El juego se puede jugar en modo cooperativo para hasta 6 jugadores, tanto localmente como en línea.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge es desarrollado por Tribute Games y publicado por Dotemu.

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
    Publicaciones relacionadas
    Audio y sonidoIANoticiasSmartphone

    Nuevos Nothing Ear y Ear (a) junto con ChatGPT

    Noticias

    ¡Evita los apagones en las olas de calor en México con estos consejos infalibles!

    EventosNoticias

    InDrive presenta 'Inner Drive': el documental detrás de la plataforma de movilidad urbana de mayor crecimiento mundial

    AutosNoticias

    Ford Lobo 2024 - La leyenda está de vuelta