Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

JuegosNoticias

DOOM Eternal: Speed run en 27 minutos

El juego está diseñado para ser un desafío lleno de adrenalina incluso para jugadores hardcore. La gente de id Software junto con Bethesda Softworks hizo todo lo posible para que esta sea una experiencia increíble con diferentes niveles de dificultad para darle el valor de su dinero. Dependiendo de qué tan promedio sea un jugador, puede terminarlo en aproximadamente 304 horas si lo está apurando. Si buscas todos los secretos en el modo más difícil del juego, probablemente estés viendo un par de días si juegas sin parar. Si bien actualmente hay speed runners que establecen récords en línea para ejecutar esto, ninguno de ellos se compara con la locura que es una carrera de 27 minutos recién descubierta. La carrera fue hecha por Xamide (quien también participó en el evento Games Done Quick este fin de semana), ya que estableció el récord en el juego. Pero como muchos speedrunners no obtuvo exactamente el récord por medios convencionales.

En un momento determinado, si decides acelerar un juego, debes tomar un par de decisiones sobre cómo abordarlo. Una de las decisiones clave es si harás o no las cosas según el libro o si romperás el juego en el proceso de tratar de lograr el objetivo. Esa es una distinción importante ya que hay diferentes categorías en línea para cada opción. Es lo que separa a las personas de vencer a un juego como Prey en 42 minutos y vencerlo en 6 minutos. Xamide eligió este último, utilizando cada exploit, wallhack y errores desconocidos en el juego para omitir la mayoría de los niveles y llegar al final para completarlos. Puedes ver eso a continuación en el video de Twitch. Pero para agregar un poco de glaseado a este pastel, IGN grabó su propio video en el que trajeron al productor ejecutivo Marty Stratton, el director Hugo Martin , el diseñador principal de niveles Jerry Keehan y el programador principal de juegos Evan Eubanks de id Software para ver esta carrera de DOOM Eternal . Puedes escucharlos en el video después de eso, ya que están asombrados de cómo lo logró todo.

Aquí el vídeo donde hace el speed run

Fuente: bleedingcool.com

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos streamer en facebook gaming como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

Death Stranding: actualización agrega el modo de ultra rendimiento DLSS 2.1

ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

Crash Bandicoot 4: It’s About Time presenta un tráiler en el que se puede ver el modo de juego del título

JuegosNintendo SwitchNoticiasPCPS4Xbox

Urouge se una a la alineación de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 este otoño...

HardwareJuegosNoticias

NVIDIA - ¡Llévate Watch Dogs: Legion con la GeForce RTX Serie 30!