Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

DOTA 2 incluye Modo Espectador en VR.

Los juegos MOBAs últimamente tienen gran importancia en todo lo que refiere las PC GAMERS, si bien es cierto que desde antes tenían mucha importancia y gran mercado de aficionados, ahora la mayoría de personas que cuentan con un ordenador con las características para poder ejecutar estos juegos (DOTA 2, LEAGUE OF LEGENDS, HEROES OF STORM) por mencionar algunos, lo hacen por su popularidad.

DOTA 2 ya es compatible con VR pero lo que están trabajando en este momento es llevar la experiencia de juego del usuario a otro nivel, que es aplicar la VR en el modo espectador de este juego.

¿Creen que seria impresionante poder ver a tus personajes favoritos de frente?

La respuesta para los aficionados gamers es un si, poder ver a tu equipo como esta ganando o perdiendo y esa emoción que te dan sus ataques y ver todo el listado de items disponibles, valla que es una noticia muy  interesante de Valve.

Cabe destacar que se estarán trabajando en juegos de este tipo en un futuro próximo para poder satisfacer la necesidades de todos los gamers.

Los invito a que dejen su comentario de que les pareció este anuncio y si tienen alguna pregunta no duden en dejar su comentario en la parte de abajo, que con mucho gusto responderemos sus inquietudes.

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Siempre estando a la vanguardia con las noticias más relevantes y del hardware, gaming y móviles.
    Publicaciones relacionadas
    Audio y sonidoIANoticiasSmartphone

    Nuevos Nothing Ear y Ear (a) junto con ChatGPT

    Noticias

    ¡Evita los apagones en las olas de calor en México con estos consejos infalibles!

    EventosNoticias

    InDrive presenta 'Inner Drive': el documental detrás de la plataforma de movilidad urbana de mayor crecimiento mundial

    AutosNoticias

    Ford Lobo 2024 - La leyenda está de vuelta