Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

NoticiasSoftware

Drone Detection Startup, Dedrone amplía sus horizontes

Drone Detection Startup, Dedrone anunció recientemente que sus operaciones están expandiéndose para servir al mercado del Gobierno Federal de Estados Unidos, a través de la adición de dos veteranos militares estadounidenses a su fuerza de ventas. Como parte de las operaciones en expansión se abrirá una tercera oficina en Washington, DC. Dedrone actualmente tiene su sede en San Francisco y tiene operaciones en Kassel, Alemania.

Drone Detection Startup, Dedrone  presenta a sus nuevos integrantes Lisa Meserve y Phillip Pitsky en su incursión al mercado del Gobierno Federal

La incorporación de ex asesores militares y la expansión al mercado de DC representan el compromiso de la compañía de seguridad de los drones de proteger el espacio aéreo y las operaciones federales de todas las amenazas de los aviones no tripulados.


Lisa Meserve se une a Dedrone como Gerente de Ventas Federal. Meserve es un veterano de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, que ha servido a su país por más de 13 años. Ella era un contratista del gobierno, y DoD civil para el Comando Espacial de la Fuerza Aérea antes de que su pasión por el mundo de las Startup la incentivara y se unió a SecureLogix Corporation. Ella viene a Dedrone de Globalscape.

Drone Detection Startup

Phillip Pitsky se une a Dedrone como líder Federal en el Desarrollo de Negocios. Antes de Dedrone, Phil trabajó para The Boeing Company por más de ocho años, donde desempeñó varios cargos en puestos estratégicos de desarrollo y administración. Phil trabajó en la Marina de los Estados Unidos durante más de diez años como Operador de Colección Criptológica donde se desplegó al Golfo Pérsico, Atlántico Norte y Pacífico Oriental. Apoyando en la Guerra Mundial contra el Terrorismo.

Drone Detection Startup

Joerg Lamprecht, CEO y cofundador de Dedrone

«El sistema de Dedrone está diseñado para ser accesible e integrado para individuos, empresas y militares, y llevar a Phil y Lisa al equipo avanza nuestro conocimiento de las necesidades de las agencias federales, proveedores de inteligencia y líderes de la defensa nacional, y encontrar la mejor manera Para ofrecerles soluciones personalizadas «, comenta Joerg Lamprecht, CEO y cofundador de Dedrone.

«Nuestro software comercial es un sistema probado de detección de drones, a diferencia de cualquier otro que esté en el mercado. Somos muy conscientes del aumento del terrorismo con aviones no tripulados en todo el mundo y esperamos trabajar con nuevos socios y clientes en el espacio federal para combinar esfuerzos y proteger nuestro espacio aéreo de todas las amenazas de aviones no tripulados «.

David Prantl, Vicepresidente de Tecnología de Dedrone, dirigirá operaciones en Washington, DC, donde coordinará con Meserve y Pitsky para expandir la presencia y el servicio de la startup al mercado federal. Prantl se unió a Dedrone en enero de 2016 y anteriormente se encontraba en la oficina de la compañía en Kassel, Alemania.

«La oferta de Dedrone es el nexo entre la seguridad física, cibernética y del espacio aéreo, y es la próxima frontera de la tecnología de las comunicaciones», comenta Sebastian Blum, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios de Dedrone. «Con el aumento en la tecnología de los drones, existe una clara conexión entre los pillos, los hackers de drones y las brechas de seguridad que ahora existen para las empresas y las administraciones gubernamentales, incluyendo el ejército estadounidense. Por eso hemos traído a Lisa y Phil al equipo, y hemos ampliado nuestras operaciones en tierra para los proveedores de servicios gubernamentales «.

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    POKÉMON ANUNCIA UNA COLABORACIÓN CON J BALVIN Y REVELA LOS DETALLES DE UN ÁLBUM DEL PROGRAMA CONMEMORATIVO P25 MUSIC

    JuegosNintendoNintendo SwitchNoticias

    Review: Persona 5 Strikers Nintendo Switch

    JuegosNoticias

    HORA DEL SHOW! PERSONA 5 STRIKERS ESTA DISPONIBLE AHORA PARA PLAYSTATION 4, NINTENDO SWITCH Y STEAM

    EmpredimientoNoticias

    ¿Cómo los chatbots ayudan a disminuir los costos de una transacción y a vender más?