Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

Drone Terminología de Seguridad 102: Aspectos Legales

Drone Terminología de Seguridad 102: Aspectos Legales en USA, en esta segunda entrega Dedrone nos introduce en algunas de las principales consideraciones en las que sus clientes se centran al elegir qué medidas incorporar en su despliegue de seguridad sobre drones. Existen diferentes limitaciones legales que los individuos, los gobiernos y las empresas deben tener en cuenta al comenzar a planear un programa de detección y defensa de los drones.

Drone Terminología de Seguridad 102: Aspectos Legales en USA

Drone Terminología de Seguridad 102

El Communications Act de 1934 requiere que las personas que operan o usen transmisores de radio sean, autorizadas o con licencia, bajo las reglas de la Comisión. Para operar un jammer, necesita ser certificado por una autoridad del gobierno federal. Además, esta ley prohíbe la fabricación, importación, comercialización, venta u operación de jammers sin licencia dentro de los Estados Unidos (la única excepción es para el Gobierno de los Estados Unidos).

Drone Terminología de Seguridad 102
El Reglamento de la FCC prohíbe la fabricación, importación, comercialización, venta u operación de dispositivos de interferencia dentro de los Estados Unidos. El Código Penal de los Estados Unidos describe las medidas preventivas prohibidas. Por ejemplo:

No interferir o realizar spoofing. La ley prohíbe la interferencia deliberada o maliciosa a las comunicaciones del gobierno de los Estados Unidos; sometiendo al operador a posibles multas, encarcelamiento o ambos.
Sin láseres y escopetas. Prohíbe la destrucción de aviones (incluidos aviones no tripulados) o instalaciones de aviones, incluyendo incendio, daños, destrucción, inhabilitación o destrucción de cualquier aeronave en la jurisdicción de aviones especiales de los Estados Unidos o cualquier aeronave civil utilizada, operada o empleada en interestatales, incluso comercio aéreo extranjero.
No Capturar. Prohíbe a las personas interceptar intencionadamente un drone; o contratar a otra persona para que intercepte a través de cable, comunicaciones orales o electrónicas.
Sin hacking. Prohíbe los accesos intencionales de un drone desde una computadora sin autorización y obtener información de cualquier computadora protegida.

Drone Terminología de Seguridad 102

¡Los estados de forma individual también han hecho ilegales algunas de estas tecnologías contrarias del drone!

Los estados tienen leyes anti-hacking, anti-desorden con las leyes de aviones, etc. Estas leyes están por todos lados con lo amplio que son, con normas seguras/exenciones  y sus castigos. Las demandas civiles por daños y perjuicios son una consideración importante. Si usted violó una ley de contraborda y causó daño, usted tiene responsabilidad potencial de una demanda civil.

Drone Terminología de Seguridad 102

Estatutos y reglamentos de la aviación: Si usted toma el control del drone, legal o ilegalmente, USTED es el piloto al mando y necesitará un certificado de piloto remoto. Si el operador de aviones no tripulados no estaba obligado a obtener una autorización y renuncia para volar en ese lugar y usted toma el control del avión no tripulado,actualmente ahora TIENE QUE tener una exención y autorizaciones para operar un avión no tripulado en esa área. Para mas detalles visita Dedrone y obtén asesoría al respecto para tu negocio.

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    POKÉMON ANUNCIA UNA COLABORACIÓN CON J BALVIN Y REVELA LOS DETALLES DE UN ÁLBUM DEL PROGRAMA CONMEMORATIVO P25 MUSIC

    JuegosNintendoNintendo SwitchNoticias

    Review: Persona 5 Strikers Nintendo Switch

    JuegosNoticias

    HORA DEL SHOW! PERSONA 5 STRIKERS ESTA DISPONIBLE AHORA PARA PLAYSTATION 4, NINTENDO SWITCH Y STEAM

    EmpredimientoNoticias

    ¿Cómo los chatbots ayudan a disminuir los costos de una transacción y a vender más?