Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

Gabinete DS-230 quizá el mejor diseño de Aerocool hasta ahora

El nuevo gabinete DS-230 es lo más reciente de Aerocool presentado en Cologne, Alemania. Su gabinete Dead Silence PC, el cual estará exhibido en el Gamescom del 18 al 21 de Agosto. Después del gran éxito de la serie Dead Silence con el DS Cube, DS 200 y el DS Case Fan; el nuevo miembro se une a la linea de productos multipremiados de Aerocool.

DS-230 Dead Silence 230

DS-230

El nuevo DS 230 hereda las grandes cualidades de su antecesor el DS 200 tales como el excelente diseño exterior y sobre todo su cancelación de ruido que es impresionante. Los paneles laterales son removibles en ambos lados, al igual que la tapa superior equipada con etiquetas de cancelación de ruido.

DS-230

La característica visual de este gabinete, su iluminación LED con 7 colores y 3 modos de comunicación siempre activo, es de lo más acertada, estamos viendo propuestas donde el hecho de tener cientos de combinación de colores pareciera más un carnaval de luces que propiamente un gabinete para lo que realmente se ocupa, y esto con el DS 230 definitivamente no fue así, cuidaron todos los detalles de su diseño donde la misma iluminación LED fuese un toque elegante, distintivo, que realmente lo hicieran ver como lo que es, una excelente propuesta frente a la competencia.

DS-230

El sistema LED está conectado al pre instalado controlador de ventiladores PWM fan controller de Aerocool, con diferentes emisiones de color en diferentes rangos de velocidad de los ventiladores, ¿interesante no creen?. Los ingenieros de Aerocool han mejorado aún más la distribución interior del gabinete, para utilizar el espacio de la forma más eficiente posible. El espacio repartido entre la fuente de alimentación, discos duros y componentes principales ofrece un mejor flujo de aire y mejores opciones de gestión de cables.

DS-230

El gabinete se ajusta a un máximo de dos discos de 2.5 pulgadas y tres unidades de 3.5 pulgadas, tarjetas con una longitud de hasta 413 mm y enfriadores de CPU con altura de hasta 170 mm. Los sistemas de enfriamiento por agua se pueden montar en la parte frontal o zona superior de la DS-230. Así el flujo de aire de equilibrio se alcanza por el ventilador, de la tapa superior, PWM de 120 mm pre instalado en la parte delantera.

DS-230

Aerocool es una compañía global de componentes de la computadora con sede en Taipei, con una destacada trayectoria en diseño e innovación de productos. Impulsado por el mantra ‘Be Cool, Be Aerocool’ ofreciendo innovación y soluciones en el diseño asequible para los usuarios de PC en todo el mundo. Quieres ganarte un DS-230 personalizado por Ron Lee Christianson of Blue Horse Studios, USA, con la imagen de Dovahkiin de Skyrim, checalo aqui.

DS-230

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
    Publicaciones relacionadas
    Noticias

    Xiaomi comparte consejos para continuar cuidándose durante El Buen Fin

    JuegosNoticiasPC

    UBISOFT - EL REWORK DE TACHANKA DE TOM CLANCY’S RAINBOW SIX SIEGE YA ESTÁ DISPONIBLE

    JuegosNoticiasPCPS5Xbox One

    El trailer de Elogios de DIRT 5 celebra el título de carreras...

    ConsolasJuegosNintendo SwitchNoticiasPS4Xbox

    MORTAL KOMBAT 11 ULTIMATE DEBUTAN LA PELEA ESTELAR - ¡RAMBO VS. TERMINATOR!