JuegosNoticiasPC

Disfruta más de 2000 claves para juegos en Steam debido a COVID-19

Debido a precauciones contra el COIVD-19 The Steam Game Festival presencial tuvo que cancerarse, sin embargo desde el 18 de marzo y hasta el 23 de este hemos estado viviendo conferencias mediante de transmisiones En este espacio desarrolladores independientes dan a conocer sus proyectos y sus juegos que están  en lanzamiento. Así que busca tu título preferido para que tengas la oportunidad de probar el juego o su demo. Además que el estudio RuneHeads twittió:

El estudio responsable de ‘Conglomerate 451’ ha arrancado una iniciativa que permite el acceso a videojuegos de forma gratuita a través de claves para canjearlos en soportes como Steam. De este modo, con la ayuda de decenas de compañías que han decidido compartir sus juegos, el estudio ha compartido una hoja de excel donde aparecen todas las claves. El uso no es el más cómodo del mundo porque para evitar a trolls que intentan borrar la página o bots que cogen todos los códigos, la hoja no es editable.

«La crisis del COVID-19 es difícil para todos», afirma el estudio. Hay muchos juegos no solo de esta desarrolladora así que te invitamos a que les eches un vitazo y no te aburras en esta cuarentena #QuedateEnCasa.

fuente: xataka

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
Publicaciones relacionadas
HardwareNoticiasTarjetas de Video

MSI anuncia las tarjetas gráficas GeForce GTX 1650 ahora en GDDR6

ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

Just Dance una de las mejores opciones para divertirse en la cuarentena

NoticiasPelículas

El Caso de Richard Jewell llega a formato digital

ConsolasNoticiasXbox One

Xbox series X se lanzara este año y posiblemente Halo Infinite se retrase