Accesorios

DSLR Camera Backpacks, la nueva línea de accesorios de GOgroove

DSLR Camera Backpacks, la línea de accesorios de GOgroove, es un elemento ideal para cualquier entusiasta de la fotografía. Estas mochilas innovadoras están diseñadas para ser llamativas y cuentan con soporte para trípode, compartimentos interiores acolchados y ajustables, y mucho más, por lo que es una opción ideal para las personas que quieren proteger sus dispositivos con un aspecto elegante.

DSLR Camera Backpacks, la  nueva línea de accesorios de GOgroove

DSLR Camera

Práctica y diseñada para ser estéticamente agradable, estas mochilas intentan combinar comodidad y estilo todo en uno. Las mochilas GOgroove están actualmente disponibles en dos tamaños y varios colores emocionantes; la mochila de volumen completo viene en rojo, verde, café claro y gris, mientras que la mochila de volumen medio viene en azul claro, rosa y morado. Las hebillas, las manijas y las cremalleras resistentes agregan el toque visual y la calidad de la bolsa.

El nylon de alta calidad y la fabricación de la tela no sólo hace estas mochilas cómodas, sino resistente también. La mochila de volumen completo tiene correas de hombro desmontables, que proporcionan a los usuarios la opción de usar la bolsa en uno o ambos hombros. Además, también pueden usar la mochila en el pecho como una eslinga. Una correa de la cintura se incluye también para agregar soporte y para ayudar a distribuir el peso.

DSLR CameraEl soporte del trípode está situado a un lado del backpack y, cuando no se está utilizando para llevar un trípode, se puede utilizar para sostener una botella de agua. Aunque las mochilas GOgroove son extremadamente duraderas, además de sus 3 años de garantía, también son ligeras e incluyen correas de mochila acolchadas para hacer esos viajes largos más cómodos. Ya sea caminando por las montañas, tomando fotos de atardecer en la playa o caminando por el desierto, las mochilas GOgroove DSLR mantendrán su equipo de cámara segura. Además  vienen con una cubierta para lluvia para facilitar su protección al cambio de clima inesperado.

DSLR Camera“Las mochilas GOgroove de volumen completo y medio volumen son la pareja perfecta en el mundo de las mochilas para cámaras. El tamaño más grande viene con más opciones de transporte y almacenamiento para un tamaño completo de 17” portátil, mientras que la versión más pequeña es más ligera para el almacenamiento de las tabletas “, dijo Darren Rieger, Gerente de Desarrollo de Producto de Accessory Power.

DSLR CameraLa mochila de volumen medio tiene compartimentos laterales que permiten un fácil acceso al contenido sin tener que quitar la bolsa. También cuenta con una manga de mesa interior y un área superior para el almacenamiento de accesorios más grandes. Los usuarios que buscan una bolsa elegante y multifuncional y / o una bolsa para cámaras harían bien en escoger la mochila GOgroove de volumen completo o medio.

DSLR CameraModelos adicionales están en desarrollo, y los planes ya están en marcha para una tercera adición a la línea de mochilas GOgroove. Para mas información visita la tienda en linea de Accessory Power y consulta los productos GOgroove

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
Publicaciones relacionadas
AccesoriosNoticias

"Alexa, el invierno se acerca" Game of Thrones

Accesorios

Atari regresa innovando con sus nuevos Atari Speakerhats

AccesoriosNoticias

beyerdynamic presenta sus nuevos auriculares compactos DT 240 PRO

AccesoriosNoticias

Strix Fusion 300 la nueva serie ROG Strix Fusion de ASUS ROG