Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

HardwareNoticias

Asus Echelon GeForce GTX 950

Asus anunció una nueva tarjeta de gráficos de juegos con un imparable rendimiento GeForce GTX 950 de edición limitada, hablamos de la Asus Echelon GeForce GTX 950, con un diseño de camuflaje ártico, Activada por la unidad de procesamiento de gráficos  NVIDIA GeForce GTX 950, y una velocidad de reloj de 1329MHz. Echelon GTX 950 ofrece un rendimiento hasta un 10% más rápido que las tarjetas de 3DMark 11 benchmark.

la GTX 950 cuenta con características exclusivas de ASUS, un sistema de refrigeración DirectCU II y un ventilador de doble rodamiento para un 20% mas de refrigeración.

Elaborada con tecnología  Auto-Extreme que es un proceso producción automatizado al 100% que incorpora materiales de primera calidad para establecer un nuevo estándar de calidad, así como mejorar el rendimiento y la longevidad de la tarjeta. Este nuevo proceso de fabricación también es amigable con el medio ambiente ya que no utiliza productos químicos agresivos

Asus Echelon GeForce GTX 950

ASUS Echelon GEFORCE GTX 950

Echelon GTX 950 también incorpora componentes TUF de grado militar para garantizar la durabilidad increíble y alta fiabilidad. Condensadores TUF  2.5X más grandes que los condensadores estándar, ofrecen un 13,6%  de mejor disipación del calor y durabilidad inmejorable. Además de estar construido con componentes de tipo militar, Echelon GTX 950 se somete a pruebas ambientales extremas, prueba de choque térmico, y las pruebas de quemado en castigar con temperaturas de hasta 55 ° C durante 48 horas a niveles de humedad de hasta el 90%. Echelon GTX 950 también se prueba con más de 1000 dispositivos y pasa a través de más de 7000 horas de validación estricta, Echelon GTX 950 se puede confiar para funcionar de forma fiable en todas las condiciones.

ASUS Echelon GEFORCE GTX 950

La GTX 950 viene con GPU Tweak II, una herramienta de overclocking intuitiva y potentemente diseñada para permitir a los usuarios a obtener el máximo rendimiento de su tarjeta gráfica, GPU Tweak II hace que los juegos y el overclocking más fácil y más visual que nunca, mientras que todavía conserva opciones avanzadas para los overclockers experimentados. Con un clic, la nueva función Booster juego maximiza el rendimiento del sistema mediante la eliminación de los procesos redundantes y la asignación de todos los recursos disponibles de forma automática.

La Echelon GeForce GTX 950 hace uso del silicio GM206-250-A1 dotado de la segunda generación de la micro-arquitectura Maxwell @ 28nm conformado de 768 CUDA Cores, 48 TMUs y 32 ROPs a unas frecuencias OC base/turbo de 1140/1329 MHz junto a 2 GB de memoria GDDR5 que se mantienen a 6610 MHz de referencia junto a una interfaz de memoria de 128 bits. Su alimentación mediante un conector PCI-Express de 6 pines.

Asus Echelon GeForce GTX 950

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Siempre estando a la vanguardia con las noticias más relevantes y del hardware, gaming y móviles.
    Publicaciones relacionadas
    EventosNoticias

    CTA Anuncia Programa Oficial Días de Prensa CES 2023

    JuegosNoticias

    La acción explosiva de Vengeful Guardian: Moonrider llega a PC y consolas el 12 de enero de 2023

    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek lleva el rendimiento de Chromebook al siguiente nivel con los nuevos chipsets Kompanio

    EventosNoticias

    CES 2023 Presencial - Se superará 2022