Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Hardware

ECS Anuncia su nueva All-In-One G24

ECS anunció la exclusiva PC todo en uno basada en Touch (Toque) — G24, con un diseño elegante y versátil. Con el fin de dar soporte la última interfaz de Windows 8, en la ECS G24 se ha considerado todo el diseño y los componentes para satisfacer los requerimientos de Windows 8, incluyendo panel táctil de 23.6” de punta a punta, capacidad de respuesta táctil de 10-dedos, despliegue realista de audio y total compacidad HDMI. Única en diseño limpio y elegante perfecta para productividad en los negocios y a la vez una excelente plataforma de entretenimiento en casa.

Funciones de amplia aplicabilidad

 
La ECS G24 es la estación central ideal para el sector médico y centros de salud con su gran pantalla, alta resolución y pantalla táctil amigable. Su diseño delgado y elegante hace del G24 una perfecta plataforma para señalización digital para información pública publicidad y promociones en centros comerciales y tiendas de cadena, donde se puede tomar total ventaja de su negocio. Con la sensible pantalla táctil puede deslizarse libremente entre los programas y también convertirse en una plataforma inteligente para el intercambio de información y entretenimiento.

Gran capacidad BTO (Build-To-Order) (Construido por encargo o a la medida)

 
La ECS G24 además cuenta con una serie de tarjetas madre intercambiables ECS Thin Mini-ITX con el fin de cumplir con un amplio rango de aplicaciones para varios segmentos del mercado. Equipado con total capacidad full HDMI, La G24 refuerza las aplicaciones de una tablet PC, teléfono inteligente y notebook. Además del uso general de una PC, con un kit sintonizador de TV, la G24 se convierte en tu segunda televisión en casa.

Por otra parte, la ECS G24 es el primer All-in-One PC en el mundo con una bahía hot swap en el lado derecho de la pantalla. Así los usuarios pueden fácilmente cambiar de un dispositivo óptico a un disco duro portátil de 2.5” y tomar datos para llevarlos a donde quiera que se necesiten. La ECS G24 es lo último en sistemas AIO personalizados que saben las necesidades de la próxima generación del cómputo de escritorio.

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
    Publicaciones relacionadas
    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek lleva el rendimiento de Chromebook al siguiente nivel con los nuevos chipsets Kompanio

    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek mejora las experiencias televisivas emblemáticas de 4K a 120 Hz con el nuevo chipset Pentonic 1000

    HardwareNoticias

    MediaTek lanza el chipset insignia Dimensity 9200 para un rendimiento increíble y un ahorro de energía inigualable

    HardwareNoticias

    Epson presenta sus nuevos equipos EpiqVision que ofrecen un nuevo tipo de experiencia de entretenimiento