Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Hardware

ECS Durathon – Rompiendo los estándares

Durathon exclusive de Elitegroup Computer Systems (ECS) entrega una experiencia de computo libre de molestias resolviendo los problemas más comunes del hardware para PCs mucho antes de que estos puedan llegar a ocurrir. Un régimen de pruebas especialmente ideadas – mucho más estrictas que los estándares comunes de la industria y combinados con componentes de alta calidad, aseguran que se puede confiar en las tarjetas madre ECS Durathon en estabilidad y confiabilidad a futuro. Durathon deriva de Durable y Maratón, lo que significa que cada tarjeta pasa por un riguroso ciclo de pruebas y garantiza la capacidad de trabajar sin ningún tipo de problema aún bajo las condiciones de ambiente más extremas.

ECS Durathon consta de cuatro pruebas y mejoras enlazadas entre sí para proteger las PCs y acabar muchos de los problemas más comunes causados por problemas con hardware y estabilidad del sistema.

Definitiva Protección de Hardware

Las tarjetas madre ECS Durathon deben tener el más alto nivel Bi-Directional Splitting Glass Fabric, el cual es 3 veces más eficiente la protección contra humedad que el típico glass fabric. ECS Bi-Directional Splitting Glass Fabric reduce el espacio vacío entre el glass fabric de la PCB el cual reduce la permeabilidad del aire para pruebas de humedad y así reducir el mal funcionamiento por corto circuito o que se queme. Esto a su vez mejora la tensión térmica de la PCB. La ECS Bi-Directional Splitting Glass Fabric es el nivel más alto de splitting glass fabric con la más alta calidad de capa de cobre y resina.

Las tarjetas madre ECS Durathon usan solamente los capacitores sólido de más alto rango “ECS Superior Solid Capacitors” para asegurar que el rendimiento será mucho más largo y ha sido diseñado para un gran desempeño en las más extremas condiciones ambientales. Los capacitores electrolíticos típicos solo duran 32,000 Horas (3.6 años) pero los capacitores “ECS Superior Solid Capacitors” han sido diseñados para durar hasta 200,000 Horas (22 años) con un tiempo de vida seis veces más por encima de lo normal con temperaturas de trabajo de 65˚C. Los capacitores “ECS Superior Solid Capacitors” han sido diseñados para operar consistentemente a temperaturas de hasta 100˚C lo que significa rendimiento estable en el tiempo, aun a temperaturas altas.

Las más Duras Pruebas de Estabilidad

Las tarjetas madre ECS con Durathon ofrecen la “Resistencia Extrema a Temperatura” (Extreme Temperature Resistance) con un rango de 10˚C hacia arriba y hacia abajo más que otras tarjetas madre. Las tarjetas madre ECS Durathon han sido probadas para operar en condiciones extremas con un rango más amplio a la temperatura estándar, lo cual mejora el tiempo de vida de toda la tarjeta madre incluyendo los componentes y la PCB y a la vez reduce la tensión en la tarjeta madre debido a las fluctuaciones drásticas de temperatura en ambientes fríos.

Además, toda tarjeta madre ECS Durathon debe someterse a la prueba 1.5K Marathon Test: una extensiva prueba de producto. Las tarjetas madre ECS Durathon son sometidas a una extensiva y exhaustiva prueba de 1507 puntos que verifican cada aspecto de la tarjeta madre con la finalidad de asegurar una gran calidad y estabilidad. Los elementos de la prueba pasan por una rigurosa prueba de fiabilidad que no sólo incluye las diferentes pruebas de funcionalidad, también incluye los pequeños detalles de los componentes de la tarjeta madre.

E-flyer_esp

 

ECS invita a todos sus seguidores y audiencias a integrarse a su último evento promocional “¡Rompiendo Estándares de Durabilidad!” en la página de Facebook ECS. Empezando desde el 15 de Abril hasta el 6 de Mayo del 2013, Tendrás la oportunidad de ganar grandes premios.

Más información en ECS Durathon:

http://www.ecs.com.tw/extra/ECS_durathon_microsite/

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
    Publicaciones relacionadas
    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek lleva el rendimiento de Chromebook al siguiente nivel con los nuevos chipsets Kompanio

    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek mejora las experiencias televisivas emblemáticas de 4K a 120 Hz con el nuevo chipset Pentonic 1000

    HardwareNoticias

    MediaTek lanza el chipset insignia Dimensity 9200 para un rendimiento increíble y un ahorro de energía inigualable

    HardwareNoticias

    Epson presenta sus nuevos equipos EpiqVision que ofrecen un nuevo tipo de experiencia de entretenimiento