Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Hardware

ECS Lanza la nueva Motherboard L337 GANK DRONE Gaming

ECS hoy lanza la Serie de Tarjetas Madre L337 (Leet) Z87H3-A3X GANK Drone, la primer tarjeta madre en la serie GANK Drone. Este Nuevo rubro de tarjeta madre reúne dos grandes características gamer y un valor increíble para los aspirantes a jugadores extremos de PC. La tarjeta madre Z87H3-A3X GANK de la Serie Drone está basada en el Chipset Intel Z87 Express con soporte para algunos de los procesadores más rápidos disponibles, incluyendo la nueva 4ta generación de procesadores Intel® Core i7, i5 e i3. Toda la serie de tarjetas madre GANK Drone viene con un disipador de calor exclusivamente creado para L337, software M.I.B X que sirve como herramienta de overclocking, Software para Audio HD de 8-canales Sound Blaster Cinema, y LAN Intel® I217-V Gigabit optimizado para gaming. La serie GANK Drone y la tarjeta madre Z87H3-A3X representa la gran expansión de ECS en el ámbito profesional gamer en tarjeta madre.

Enfoque Gamer

Como miembro de la familia L337 de tarjetas madre gamer, la serie GANK Drone se beneficia de un legado de diseño ECS, el cual es amigable para videojugadores. De principio a fin, ésta tarjeta madre brinda una experiencia más agradable y da un mejor rendimiento gamer en PC a un mejor precio.

L337_GANK_Drone_Z87H3-A3X_4 L337_GANK_Drone_Z87H3-A3X_5

Incluye características para un juego estándar, 4 Dual-Channel memoria overclockable DDR3 a 1600 MHz que funciona hasta 3000 + MHz con BIOS y reloj de velocidades ajustables. SLI 2-Way NVIDIA o CrossFireX 2-Way de AMD el ajuste del Procesador permite duplicar el rendimiento gráfico a través de dos PCIe Gen3 X 16 Slots con un ancho de banda de 32 GB / s en 8GHz. Por último, la tarjeta gráfica integrada con compatibilidad DirectX 11.1 está lista para videojuegos de nuevos shaders de cómputo, renderizado de multiproceso direct 2D y tesalación de gráficos realistas y una jugabilidad fluida. Además, las tarjetas madre serie GANK Drone proporcionan triple salida de monitor.

L337_GANK_Drone_Z87H3-A3X_3 L337_GANK_Drone_Z87H3-A3X_2

Los Ice Chokes y todos los capacitores sólidos bañados en oro combinados con el BIOS EZ UEFI y el M.I.B X hacen una tarjeta madre con funciones inteligentes, incluidos los perfiles de overclocking pre-configurados, producen una experiencia fantástica para los entusiastas del overclocking. Los capacitores Sólidos bañados en oro ofrecen una vida útil 6 veces mayor con 20K horas a 65 ° C, y 40% más resistencia a baja temperatura – específicamente seleccionado para escenarios extremadamente fríos. Exclusiva tecnología ADS (escudo anti-polvo) con el diseño de deflector de aluminio ofrece una protección eficaz contra el polvo nocivo para los módulos DIMM de memoria y ranuras para tarjetas gráficas PCIe. La serie GANK Drone es fiel a la esencia L337, la cual posee la flexibilidad y la versatilidad necesaria para manejar tareas tales como juegos de alta definición y overclocking extremo.

Los materiales utilizados en la Serie GANK Drone están diseñados para el aspirante a gamer profesional que busca una plataforma altamente fiable y de alto rendimiento a un precio asequible. Esta potencia se suma al valor ofrecido por esta gaming motherboard, creada para el uso extendido y prolongado en videojuegos.

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
    Publicaciones relacionadas
    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek lleva el rendimiento de Chromebook al siguiente nivel con los nuevos chipsets Kompanio

    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek mejora las experiencias televisivas emblemáticas de 4K a 120 Hz con el nuevo chipset Pentonic 1000

    HardwareNoticias

    MediaTek lanza el chipset insignia Dimensity 9200 para un rendimiento increíble y un ahorro de energía inigualable

    HardwareNoticias

    Epson presenta sus nuevos equipos EpiqVision que ofrecen un nuevo tipo de experiencia de entretenimiento