Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Hardware

ECS presenta su nueva PC All-In-One V20

ECS ha anunciado el nuevo V20, el sistema de PC Todo-en-Uno (AIO) poderoso, compacto y un gran diseño. Con un panel táctil de 19.5 pulgadas y soporta Windows 8.1, el V20 ofrece una brillante solución para negocios, entertenimiento, y aplicaciones de comercio digital. El V20 pone todo una PC dentro de una pantalla grande y brillante con soporte multi-toque. Este diseño compacto ahorra espacio en los hogares y oficinas, y también es muy ligero a sólo 3,1 kg (6,8 lb).

Los usuarios en el hogar y la oficina estarán encantados con el funcionamiento del V20 es silencioso y sin ventilador, es extremadamente liso y brillante, exterior limpio, con un mínimo de cables, y no hay grandes orificios de ventilación o rejillas para atraer el polvo y la suciedad. Bluetooth inalámbrico opcional que soporta un teclado, ratón y otros periféricos sin el desorden de cables. Alta velocidad en WIFI IEEE 802.11b/g/n con soporte es estándar. Para los usuarios que quieran crear el sistema de PC más limpio, discreto y libre de cables, sólo se requiere un único cable para energía.

V20_AIO_touch_2

Diseño de vanguardia basado en las últimas tecnologías de bajo consumo, significa que el V20 ahorra mucha energía y es muy eficiente en el consume de energía. Todo el sistema requiere sólo una compacta fuente de de poder de 65W, y consume considerablemente menos que en el funcionamiento normal.

V20_AIO_touch_4

El V20 ofrece una amplia gama de opciones de expansión y conectividad. Estos incluyen Gigabit LAN, Wi-Fi de alta velocidad, Bluetooth 4.0 opcional, audio de entrada y salida, un lector de tarjetas 3-en-1 (tarjetas SD, MMC y MS), y 4 puertos USB, incluyendo 2 puertos ultrarrápidos USB 3.0. Además, el V20 cuenta con webcam de 720p HD y micrófonos digitales duales para más aplicaciones de comunicación.

V20_AIO_non-touch_1

El soporte integrado proporciona la visualización desde una gran variedad de ángulos, ajustable de 12° a 30°, y el V20 también se puede utilizar de forma plana, en un formato de PC de sobremesa. La opción de fijación estándar VESA permite que la PC V20 se pueda montar en la pared para ahorrar espacio adicional y comodidad al usuario.

Pagina del producto: ECS V20

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
    Publicaciones relacionadas
    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek lleva el rendimiento de Chromebook al siguiente nivel con los nuevos chipsets Kompanio

    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek mejora las experiencias televisivas emblemáticas de 4K a 120 Hz con el nuevo chipset Pentonic 1000

    HardwareNoticias

    MediaTek lanza el chipset insignia Dimensity 9200 para un rendimiento increíble y un ahorro de energía inigualable

    HardwareNoticias

    Epson presenta sus nuevos equipos EpiqVision que ofrecen un nuevo tipo de experiencia de entretenimiento