Hardware

ECS Revela su Primer Tarjeta Madre con el AMD Kabini

ECS revela su más reciente tarjeta madre de la familia Mini-ITX KBN-I-con primer Quad Core SoC en el mundo (system-on-a-chip) que es el procesador más reciente con arquitectura de 28 nanómetros de nombre «Jaguar». La ECS KBN-I integra un AMD Quad Core A6-5200 APU con gráficos AMD Radeon HD 8400, soporta la nueva generación de gráficos DirectX 11.1 y ofrece un rendimiento de 50% más en la batería. La ECS KBN-I con certificación oficial de Windows 8 WHCK (Windows Hardware Certification Kit) permite a los usuarios aprovechar al máximo el navegador táctil y orientado a la función de diseño de Windows 8. El NM70-I se optimizó para el hogar, computo de productividad y aplicaciones multimedia.

 

Hasta un 25% más de Eficiencia en Poder

Diseñado para ahorrar energía y espacio, el ECS KBN-I es la solución ideal para sistemas con factor de forma pequeña, con el procesador de bajo consumo AMD Kabini Quad Core SoC con un máximo de 25W. Mejora en mayor eficiencia energética hasta un 25% del reloj y la unidad rediseñada en comparación con la plataforma de generación actual de baja energía. Gracias al diseño de nueva generación aumenta el poder del núcleo, instrucciones por ciclo de reloj (IPC), y la velocidad de impulso de reloj, el ECS KBN-I reduce el uso de energía en funcionamiento a frecuencias bajas cuando el rendimiento máximo no es usado. El ECS KBN-I además tiene un diseño sin ventiladores en el disipador de calor de 9W, completa protección contra descargas electrostáticas y 100% capacitores sólidos para maximizar la fiabilidad y la vida de su sistema.

 

Excelente Soporte de Extensión

Incluso con el tamaño mini-ITX de la KBN-I, ECS ha tenido en cuenta las necesidades de expansión que los clientes podrán tener en un futuro. La ECS KBN-I soporta actualizaciones de vídeo y almacenamiento con 1 x PCI-E x16, 2 6GB / s conexiones SATA, 2 puertos USB 3.0 y 4 puertos USB 2.0. Para aplicaciones industriales, la KBN-I está equipado con salida de puerto serie (COM). La ranura Mini-PCIe está diseñada para los ordenadores portátiles y otros sistemas informáticos de pequeño formato y es compatible con la tarjeta Mini-PCI (una tarjeta-completa y una tarjeta-media) para el sintonizador mini inalámbrico, mini-TV y así sucesivamente. Por otra parte, los usuarios pueden disfrutar de medios de alta definición, como la KBN-I soporta video 1080p HD incluyendo HDMI y salida VGA D-Sub estándar analógico. El NM70-I integra software adicional que incluye Norton anti-virus, Muzee, Cyberlink Media Suite y la utilidad iEZ ECS, que combina la utilidad eBLU BIOS Live Update, controladores eDLU Live Update Utility y la utilidad eSF de ventilador inteligente.

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
Publicaciones relacionadas
HardwareMonitoresNoticias

ViewSonic presenta en México sus soluciones interactivas y de colaboración para instituciones educativas y corporativos

HardwareMonitoresNoticias

ViewSonic lanza su línea de monitores profesionales ColorPro

HardwareNoticias

ViewSonic presenta sus monitores de gaming bajo la sub-marca ViewSonic ELITE

HardwareNoticias

NVIDIA GeForce GTX1660 Ti Resultados filtrados del benchmark de Ashes of the Singularity