EK-CryoFuel, lo mas reciente de EK Water Blocks, el refrigerante líquido químicamente más estable que proporciona a los entusiastas y jugadores el mejor nivel posible de rendimiento, estabilidad del color y eficiencia térmica. El EK-CryoFuel es un nuevo refrigerante revolucionario para sistemas de refrigeración líquida de PC.
EK-CryoFuel nuevo refrigerante revolucionario de EK Water Blocks
Diseñado específicamente para sistemas de refrigeración de líquidos para Pc, Inspirado en combustibles criogénicos que se utilizan a temperaturas extremadamente bajas para operar en maquinaria espacial, de ahi que EK – CryoFuel sea uno de los mas avanzados refrigerantes líquidos para equipos de alto rendimiento.
El refrigerante EK-CryoFuel es un refrigerante puro, no tóxico; fórmula química pendiente de patente, que impide la creación de sedimentos en el circuito de refrigeración líquido. Los usuarios de refrigeración líquida pueden estar seguros de que el refrigerante EK-CryoFuel, con su muy baja viscosidad, no obstruye ni daña sus bloques de agua y otras partes del ciclo cuando se utiliza con tubos EK-DuraClear o EK-ZMT.
Este nuevo refrigerante también contiene inhibidores de corrosión sinérgicos para proteger los metales comúnmente encontrados en los sistemas de refrigeración líquida de computadoras. Ha sido probado de acuerdo a los estándares BS5117 (ASTM D1384) y se encontró que cumple con la normatividad de corrosión para cobre, latón, aluminio y acero inoxidable. Este refrigerante también contiene inhibidores de sarro e inhibidores biológicos para ayudar a prevenir incrustaciones de sarro, promoviendo así una larga vida útil y una alta eficiencia térmica.
Todas las mezclas de EK-CryoFuel son biodegradables (90% en un período de 10 días) y no permanecerán en el ambiente ni causarán bioacumulación. EK-CryoFuel ofrece una vida útil de 2 años desde la fecha de embotellado. La misión de EK Water Blocks al momento de crear este producto era la de entregar un refrigerante químicamente estable que proporciona a los entusiastas y jugadores el mejor nivel posible de rendimiento y eficiencia térmica con el énfasis en la estabilidad del color.
EK-CryoFuel está disponible como una premezcla y se puede verter directamente en cualquier bucle personalizado sin productos químicos adicionales. Se presenta en colores cristalinos, rojo sangre, azul marino, amarillo limón y color verde ácido en una botella de 900 ml. Una sola premezcla es más que suficiente para ejecutar un ciclo personalizado típico con múltiples bloques de agua y radiadores. Para calcular la cantidad exacta de refrigerante necesaria, los usuarios siempre pueden consultar en la página de EKWB donde se encuentra el configurador de ciclos.
EK-CryoFuel también está disponible como un concentrado, disponible en una botella de 100 ml y tiene que ser mezclado con agua destilada en una proporción de 1: 9 para formar 1 L de líquido refrigerante listo para usar en colores cristalinos, rojo sangre, azul marino, amarillo lima y verde ácido. EK-CryoFuel ya esta disponible para su compra a través de EK Webshop y su red de distribuidores y asociados.
Fuente: EK Water Blocks