Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

EK-FB MSI Z270 GAMING nuevo Monoblock RGB de EK Water Blocks

EK-FB MSI Z270 GAMING nuevo Monoblock RGB, EK Water Blocks presenta su nueva solución de refrigeración líquida para varias tarjetas madre MSI Z270. Compatible con MSI Mystic Light Sync, ofreciendo así una completa experiencia de iluminación personalizada. Todo lo que requieres en sistemas de enfriamiento de la mano de EK Water Blocks.

EK-FB MSI Z270 GAMING nuevo Monoblock RGB  de EK Water Blocks

EK-FB MSI Z270 GAMING

Diseñado y desarrollado en colaboración con MSI, esté monoblock utiliza el galardonado sistema de enfriamiento EK-Supremacy EVO para garantizar el mejor rendimiento de refrigeración de la CPU. Este monoblock enfría directamente el módulo Intel LGA-1151 y el módulo de regulación de potencia (MOSFET), ya que el agua fluye directamente sobre todas las áreas críticas. Es un monoblock de flujo muy alto que se puede usar fácilmente con el sistema utilizando incluso bombas de agua más débiles.

EK-FB MSI Z270 GAMING

La base del monobloque está hecha de cobre electrolítico niquelado mientras que la parte superior está hecha de material de vidrio acrílico de alta calidad. Los soportes de los tornillos de latón niquelados están preinstalados y permitiendo una fácil instalación.

EK-FB MSI Z270 GAMING

El EK-FB MSI Z270 GAMING está equipado con una tira LED RGB de 4 pines que se conecta al conector LED de 4 pines de la tarjeta madre (siempre que esté soportado) o puede conectarse a cualquier otro controlador LED de 4 pines. La cubierta de la tira del LED se puede quitar fácilmente para ajustar la orientación del cable o sustituir la tira del LED por una solución personalizada también.

EK-FB MSI Z270 GAMING

EK-FB MSI Z270 GAMING es una solución completa de enfriamiento líquido (CPU y tarjeta madre) para el procesador Intel LGA-1151 Kaby Lake y Sky Lake. Además es compatible con las siguientes tarjetas madre MSI:

  • MSI Z270 Gaming Pro
  • MSI Z270 Gaming Pro Carbon
  • MSI Z270 Krait Gaming
  • MSI Z270 SLI
  • MSI Z270 SLI Plus
  • MSI Z270 Tomahawk
  • MSI Z270 Tomahawk Arctic

Fuente: EK Water Blocks

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
    Publicaciones relacionadas
    IANoticias

    2020, un año de despegue para los chatbots

    5GMóvilesNoticiasSmartphone

    Telstra, Ericsson y Qualcomm logran el récord mundial de velocidad de descarga 5G de 5Gbps en una red comercial

    NoticiasTelevisores

    ViewSonic presenta monitores profesionales de la línea de ColorPro con validación PANTONE

    NoticiasTelevisores

    CES 2021: LG ESTABLECE EL FUTURO DE LAS PANTALLAS EN TELEVISORES Y SMARTPHONES