Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

EK-FC1080 GTX Ti FTW3 de EK Water Blocks para EVGA

EK-FC1080 GTX Ti FTW3, EK Water Blocks está lanzando los esperados monoblocks de enfriamiento líquido EK-FC1080 GTX Ti FTW3 que son compatibles con las tarjetas gráficas GeForce GTX 1080 Ti FTW3 de EVGA. Este tipo de refrigeración eficiente permitirá a su tarjeta gráfica de gama alta alcanzar los relojes de impulso más altos, proporcionando así más rendimiento durante los juegos u otras tareas intensas de la GPU.

EK-FC1080 GTX Ti FTW3 de EK Water Blocks compatibles con la GeForce GTX 1080 Ti FTW3 de EVGA.

EK-FC1080 GTX Ti FTW3

Este monoblock de enfriamiento líquido enfría directamente la GPU, la RAM y el VRM (módulo de regulación de voltaje) a medida que el agua fluye directamente sobre estas áreas críticas, permitiendo así que la tarjeta gráfica y su VRM permanezcan estables bajo carga máxima y overclocks altos. El monoblock de enfriamiento líquido EK-FC1080 GTX Ti FTW3 cuenta con un diseño de control de enfriamiento de flujo dividido de entrada central para obtener el mejor rendimiento de refrigeración posible, que también funciona perfectamente con flujo de agua invertida sin afectar negativamente al rendimiento de refrigeración. Además, este diseño ofrece un gran rendimiento hidráulico permitiendo que este producto sea utilizado en sistemas de refrigeración líquida usando bombas de agua más débiles.

La base del bloque está hecha de cobre electrolítico niquelado mientras que la parte superior está hecha de un material acrílico de alta calidad o material de acetato de POM (dependiendo de la variante). El material superior no afecta de ninguna manera al rendimiento del bloque. La parte superior de acrílico (Plexi) también cuenta con dos ranuras pre-perforadas para diodos LED de 3 mm.

El bloque también cuenta con una cubierta plástica estética especial sobre la terminal del bloque. Este complemento está diseñado para revelar el modelo de tarjeta gráfica, visible desde el lateral. Con el fin de simplificar la búsqueda de bloques de enfriamiento líquidos adecuados y compatibles, EK está agregando tarjetas gráficas y tarjetas madre recientemente lanzadas de varios fabricantes a la base de datos del Configurador de Enfriamiento EK. Dicho monoblock ya se encuentra disponible para pre pedido a través de EK Webshop y su red de distribuidores autorizados. El precio de venta al público sugerido por el fabricante (PVP) con IVA incluido es a partir de 122.95€.

 Fuente: EK Water BLocks

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    POKÉMON ANUNCIA UNA COLABORACIÓN CON J BALVIN Y REVELA LOS DETALLES DE UN ÁLBUM DEL PROGRAMA CONMEMORATIVO P25 MUSIC

    JuegosNintendoNintendo SwitchNoticias

    Review: Persona 5 Strikers Nintendo Switch

    JuegosNoticias

    HORA DEL SHOW! PERSONA 5 STRIKERS ESTA DISPONIBLE AHORA PARA PLAYSTATION 4, NINTENDO SWITCH Y STEAM

    EmpredimientoNoticias

    ¿Cómo los chatbots ayudan a disminuir los costos de una transacción y a vender más?