Noticias

EK-FC1080 GTX Ti Strix RGB, lo mas reciente de EK Water Blocks

EK-FC1080 GTX Ti Strix RGB, lo mas reciente de EK Water Blocks, con el cual está ampliando aún más su cartera RGB que es compatible con todos los modelos actuales ASUS ROG Strix GeForce GTX 1080 Ti en el mercado. Este tipo de refrigeración eficiente permitirá que tu tarjeta gráfica de gama alta alcance un mayor aumento de reloj, proporcionando así más rendimiento durante los juegos u otras tareas intensas de la GPU.

EK-FC1080 GTX Ti Strix RGB, lo mas reciente de EK Water Blocks

EK-FC1080 GTX Ti Strix RGB

Gracias a su diseño este bloque de enfriamiento liquido enfría directamente la GPU, la RAM y el VRM (módulo de regulación de voltaje) ya que el líquido fluye directamente sobre estas áreas críticas, lo que permite que la tarjeta gráfica y su VRM permanezcan estables bajo carga completa y altos overclocks. El EK-FC1080 GTX Ti Strix RGB presenta un diseño de enfriamiento de flujo dividido con entrada central para el mejor rendimiento de enfriamiento posible, que también funciona sin problemas con el flujo de agua invertido sin afectar adversamente el rendimiento de enfriamiento. Además, dicho diseño ofrece un gran rendimiento hidráulico que permite que este producto se utilice en sistemas de refrigeración líquida que utilizan bombas de agua más débiles.

La base del bloque está mecanizada por CNC con cobre electrolítico niquelado, mientras que la parte superior esta con material acrílico de alta calidad. El sellado está garantizado por juntas tóricas de goma de calidad. Los separadores de bronce atornillables están preinstalados y permiten un procedimiento de instalación seguro e indoloro. Además es compatible con las populares tecnologías de sincronización RGB de todos los principales fabricantes de tarjetas madre, ya que cuenta con una clásica tira de LED RGB 12V de 4 pines.

EK-FC1080 GTX Ti Strix RGB es compatible con todas las GPU actuales ASUS ROG Strix GeForce GTX 1080 Ti del mercado. Para simplificar la búsqueda de bloques de agua adecuados y compatibles, EK está agregando a la lista las tarjetas gráficas y tarjetas madre recientemente lanzadas de varios fabricantes a la base de datos EK Cooling Configurator y tarjetas gráficas compatibles a diario. EK-FC1080 GTX Ti Strix RGB ya está disponible para su compra a través de EK Webshop y su red de distribuidores autorizados, pregunta por lo que te guste con tu distribuidor de confianza.

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
Publicaciones relacionadas
Noticias

MORTAL KOMBAT 11 EN C2E2 REVELA DOS NUEVOS PERSONAJES JUGABLES

Noticias

Alestra anunció el lanzamiento de más de 50 soluciones

Noticias

LA BETA ABIERTA DE SPACE JUNKIES DARÁ INICIO EL 21 DE MARZO

Noticias

LG XBOOM WK7 AI THINQ LLEGA A MÉXICO: EXCELENCIA EN AUDIO CON INTELIGENCIA